DT LUIS VENTURA

VICT. ARENAS 3 - 1 MIDLAND

Victoriano se hace fuerte en el torneo, y mantiene el inicio soñado del torneo, con su tercer partido ganado al hilo, y un 9 goleador que se anotó con un hat trick frente al Funebrero, hace que el resto de los equipos miren hacia la isla de Alsina con otros ojos.

 

Le bastaron 7 minutos al local para lograr el primer gol de la tarde, y mantener así el buen rendimiento en 3 fechas de iniciado el campeonato. Acosta se la bajó de cabeza a un Coselli intratable, y este de volea de afuera del área pegó el primer grito de la tarde. Con el resultado a favor tempranero, el local jugaba sin presión y Midland buscó por sus laterales encontrar la igualdad que pudo lograr por tibias aproximaciones de sus dos puntas. Pero los de Gelstein dominaban ampliamente el medio campo y a los 27 minutos  nuevamente Coselli, esta vez más cerca del arco de Mansilla volvió a rematar y el arquero tapó en un tiempo pero no alcanzó al tapar el rebote que sí capturó el goleador para sellar el segundo gol local.

Con aproximaciones y mucha necesidad,  Midland fue a buscar el descuento. Llegando al final de primer tiempo, Juan Pablo Battaglia, marcó una falta y se dirigió al punto penal que luego Gonzalo Vivanco cambiaría por gol para descontar de cara al último tramo del partido.

Ya en el segundo tiempo, otra vez a los 7 minutos, Siena detuvo a destiempo a un Acosta que se filtró entre la defensa y nuevamente Battaglia cobró penal, esta vez para el local. Otra vez el encargado fue Matias Coselli que de primera instancia no pudo convertir ya que Mansilla le adivinó el palo, pero le cayó la fortuna del rebote al 9 que esta vez no perdonó y sentenció asi el 3 a 1. Dos minutos más tarde nuevamente Andres Siena llegó a destiempo al colombiano Moreno y el árbitro le sacó la segunda amarilla y lo mandó a los vestuarios.

El resto de la historia fue un trámite de 30 minutos para que Battaglia pitara el final y asi los de Valentin Alsina cantaran victoria por tercera vez en este torneo, que juega prolijo y tiene a su artillero en su mejor momento para asegurarse los objetivos del semestre y sorpresivamente encontrarse como único puntero del campeonato.

VICTORIANO ARENAS: Lucas Veliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Ismael Rodriguez, Nazareno Capello; Cristian Medina, Jonathan Smith, Damian Arrubarrena; Miller Moreno, Matias Coselli e Ignacio Acosta.

MIDLAND: Matias Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andres Siena; Adrian Castro, Leonardo Celin, Nestor García, Gregorio Abregú; German Aguila y Gonzalo Vivanco.

GOLES: 7'PT Coselli / 25'PT Coselli VA / 37'PT Vivanco M /  7'ST Coselli VA

CAMBIOS: Raul Torres x Arrubarrena, Villarreal x Moreno, Toloza x Coselli VA

Ruiz x Abregú,  Iñiguez x García, Licata x Castro M

AMONESTADOS: Venturini, Mac Intyre VA /  García, Castro y Celín M

EXPULSADO: Siena M.

ARBITRO: Juan Pablo Battaglia (regular).

ESTADIO: Saturnino Moure (mala)

INFORME:

DARIO DIAZ.

 

PERIODISTA DARIO DIAZ