COASSINI DECLARACIONES

EL PORVENIR

JUAN MANUEL COASSINI es el nuevo - viejo jugador del Porve. Llega ilusionado con recuperar su fútbol para el equipo que lo vio nacer. La nota.

Coassini no juega hace un tiempo. Parecía que se le había perdido el rastro pero confesó: "Quedé parado por la pandemia. Decidí no seguir y pasó un campeonato y medio. Ahora me puse en contacto con los dirigentes de El Porvenir, les dije de mis ganas de volver a jugar, de volver al ruedo. Hice mis inferiores ahí y me conocían porque terminé mi etapa en el club. Automáticamente me dijeron que sí, con el aval del técnico por supuesto. Nos pusimos de acuerdo rapidamente", señaló el mediocampista.

A su falta del trabajo de pretemporada, Coassini remarca que "hace más de un mes que estuve entrenando, antes de arreglar. Tengo una base pero la realidad es que me falta un 'empujón más'. Al margen de todo, el ritmo de partido se da con el partido por más que entrenes todos los días. A medida que pase el tiempo trataré de estar de la mejor manera para que cuando el DT me necesite esté a su disposición. Mientras tanto, seguiremos apoyando a los compañeros", se sinceró pero con la ilusión como bandera.