JUGANDO VS CAÑUELAS

EL PORVENIR 1 - 1 CAÑUELAS

El Porve jugó uno de sus mejores partidos del campeonato pero no pudo conseguir la victoria. Por la fecha 15 recibió a Cañuelas, donde dominó el primer tiempo y el tambero fue un poco mejor en la segunda etapa.

En el comienzo los de Gerli tuvieron una ráfaga de gran fútbol, donde se vio lo mejor. Primero Mariano Romero empujó un centro de Shaffer adentro del arco, que Lousteau no convalidó por offside. Dos minutos despues Alan Segel marcó un tanto que tampoco fue convalidado por el juez.

A los 18 minutos Segel rompió el marcador. Shaffer desbordó por izquierda y el delantero con un tremendo cabezazo en el punto penal venció a Moyano y puso en ventaja al blanco y negro. Con el correr de los minutos y el marcador a su favor, bajó la intensidad pero igual fue más.

En la segunda etapa Lousteau expulsó a Mariano Romero a los 20' en una jugada dudosa, donde le mostró la segunda amarilla al delantero y un minuto después la roja. El Porve quedó con 10 y se replegó bastante, donde le facilitó las cuestiones al tambero.

A partir de la superioridad numérica el visitante fue más y Ramirez tuvo dos intervenciones destacadas. A los 43 nada puso hacer en una carambola, que le quedó el rebote a Diego Martinez, y el delantero marcó la igualdad en el resultado. Con el juego reanudado, en otra jugada dudosa le mostró roja directa a Rodrigo Malbernat.

El Porvenir terminó el partido con 9 jugadores y un punto que sirve para su lucha por el descenso, pero por como se dió el encuentro los de Gerli se quedaron con gusto a muy poco.

SINTESIS

EL PORVENIR (1): Damían Ramirez; Maximiliano Ramirez, Ivan Zafarana, Guillermo Baez, Jonathan Caprarulo; Leandro Gomez, Sergio Meza Sanchez, Rodrigo Malbernat, Jose Shaffer; Mariano Romero y Alan Segel. DT: Marcelo Ojeda

CAÑUELAS (1): Cristian Moyano; Pablo Nieva, Marco Di Menno, Franco Quinteros, Celso Baez Rodas, Hernan Ortiz, Cristian Soria, Alan Sosa, Victor Meza, Sergio Acosta, Natael Guzman. DT: Diego Martinez.

Goles: Segel y Martinez.

Amonestados: Maximiliano Ramirez, Guillermo Baez(EP) y Hernan Ortiz (C)

Expulsados: Malbernat y Romero.

Arbitro: Juan Pablo Lousteau.

INFORME:

GERMAN ZAVALA

( @ZavalaGer)

ZAVALA GERMAN