MIDLAND GANADOR

Midland se coronó ganador del torneo Apertura tras igualar en Rosario y sostener la ventaja ante su inmediato seguidor, Excursionistas que no pudo ganar en Gral. Rodriguez. Felicitaciones para todo el pueblo Funebrero!

Midland sostuvo su buen campeonato mostrando una solidez en su estadio donde jamás cayó en todo el certamen. Obtuvo 34 puntos producto de 9 triunfos, 7 empates y dos derrotas, ambas como visitante. Su coeficiente fue de 62.94% de efectividad. Como local aumenta a 70.37% esa efectividad ya que no perdió, ganó 5 y empató cuatro veces.

Convirtió 31 goles y le hicieron 26, menos de la mitad. De esos 16 que le convirtieron solo 3 le marcaron en Libertad.

En Libertad, donde hace 10 que no pierde, ganó en cinco ocasiones (Excursionistas, Claypole, Berazategui, Real Pilar y Sportivo Italiano), empató cuatro veces (Español, Lujan, Puerto Nuevo y El Porvenir). el otro triunfo radica en el campeonato pasado. 

Observando la tabla de posiciones, Midland le ganó al segundo, Excursionistas (4-0); al tercero, Berazategui (2-0), al cuarto, Sportivo Italiano (1-0), al quinto, Claypole (2-0); al sexto, Alem como visitante (3-1) y al séptimo, Real Pilar (3-1). TREMENDA CAMPAÑA DE LA DUPLA MODOLO - ORSINI