jugada vs midland
En un partido duro y chatisímo, Midland volvió a ganar como local después de mucho tiempo y lidera la tabla de posiciones.
 
El cotejo arrancó similiar al choque ante Central Córdoba, con la visita intentando proponer y el dueño de casa, esperando. Con la diferencia de que la visita tuvo la expulsión de Facundo Enriquez y lo terminó condicionando para el resto del partido. El funebrero fue emparejando con el correr de los minutos, pero la primera mitad terminó sin goles.
 
En la segunda parte, Rodrigo Bilbao metió mano en el equipo y con el ingreso de Imanol Varela, vendría la apertura del marcador: Tras una jugada, llegando al área lo derribaron al ex Luján y Gonzalo Pereira decidió cobrar penal, que el mismo cambió por gol, como ante Excursionistas la semana pasada.
 
El naranja fue por la igualdad, pero de contra quedó mal parado y Alex Montero aprovechó para convertir el 2 a 0. Sobre el final, ya en tiempo de descuento tras una distracción de la defensa, Nicolás Kissner marcó el descuento para el equipo del sur, quien además perdió el invicto.
 
Midland por su parte, arrancó este torneo con 10 puntos sobre 12 posibles y la próxima fecha visitará General Rodríguez para enfrentar a Leandro N Alem.
Exp1SmgWEAM7hcn
(Imagen, Sanie Prieto)
Sintesís
 
Midland: Sebastián Anchoverri; Fernando Pascual, Luciano Monasterio, Leonardo Dominguez, Cristian Pélaez; Alex Montero, Leonardo Celin, Fernando Vega, Marcelo Burzac; Mauro Boaglio y Damian Villalba. DT | Rodrigo Bilbao.
 
Berazategui: Laureano Rustton; Facundo Enriquez, Hector Villalba, Federico Maya, Eduardo Burruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolas Varela, Nahuel Pombo; Tomas Ojeda y Nicolas Kissner. DT | Mario Gargiulo / Jorge Balanda.
 
Goles: Imanol Varela (MID), Alex Montero (MID), Nicolás Kissner (BER).
Estadio: Ciudad de Libertad.
Árbitro: Gonzalo Pereira
IMAGEN: LORENA GONZALEZ
 

 CRÓNICA: JULI HERNAEZ

Instagram: @juulihernaez

JULIETA HERNANDEZ