TRIUNFO ANTE EXCURSIONISTAS
 
En una tarde vertiginosa, Midland goleó a Excursionistas y se quedó en lo mas alto de la tabla.
 
La tarde arrancó negra, con un gol tempranero de Nahuel Arias inatajable para Diego Córdoba. Poco a poco, la visita empezó a empujar al dueño de casa a su propio arco y con desbordes por los costadoa más las pelotas paradas empezó a inquietar el arco defendido por Carlos Kletnicki. 
 
Hasta que llegó el minuto fatal, donde Damian Villalba logró conectar un muy buen centró y empató el partido, apenas un minuto mas tarde por juego brusco, el autor de la apertura vió la tarjeta roja y dejó al dueño de casa con un hombre menos. 
 
El funebrero lo aprovecho a su merced y sobre el final de la primera mitad, Mauro Boaglio tras una muy buena jugada individual logró dar vuelta parcialmente el resultado.
 
En la etapa complementaria, la visita dilapidó varias situaciones claras de gol y tras un mal cálculo de Leonardo Dominguez, Ricardo Segundo convirtió el empate del dueño de casa y volvieron a sembrarse algunas dudas.
 
Con los cambios que propuso Rodrigo Bilbao, mas precisamente con el de Imanol Varela, logró dar vuelta el partido y llevarse tres puntos que le permiten seguir mirando a todos desde lo mas alto.
 
Síntesis:
 
Excursionistas: Carlos Kletnicki; Francisco Abre, Damián Leyes, Diego Molina, Matias Alaniz; Iván Muller, Miguel Lopez, Leandro Montemarani, Matias Morales; Nahuel Arias y Ricardo Segundo. DT | Pablo López 
 
Midland: Diego Córdoba; Fernando Pascual, Leonardo Dominguez, Luciano Monasterio, Cristian Pélaez; Alex Montero, Leonardo Celin, Fernando Vega, Marcelo Burzac; Mauro Boaglio y Damian Villalba. DT | Rodrigo Bilbao.
 
Goles: Nahuel Arias (EXC), Damian Villalba (MID), Mauro Boaglio (MID), Ricardo Segundo (EXC), Imanol Varela x2 (MID).
 
Estadio: Excursionistas
 
Árbitro: Ramiro Magallán.
 
IMAGEN: Sanie Prieto
 

 CRÓNICA: JULI HERNAEZ

Instagram: @juulihernaez

JULIETA HERNANDEZ