CAPITANES OCT 18

SP. BARRACAS 0 - 4 MIDLAND

Midland tuvo un mediodia soñado en Ciudad Evita, donde la regla de las 3G, ganar, gustar y golear, se dio en su máxima exponencia.

 

Bastaron 12 minutos para que el Funebrero empiece a enterrar al Arrabalero, que le dejaba espacio a un rápido Ezequiel Cardozo que, no desperdició una de sus tantas excursiones hacia el área de "Cubito" Cáceres y, sacándose la marca de encima, metió la diagonal y disparó hacia el palo derecho del arquero para gritar el primero. Luego, y con el resultado a favor, todo era a pedir de Midland. Vivanco cayó al piso tras una marca acérrima de Benitez, y al borde del área grande, fue García el que tiró un centro llovido que conectó Nebot, sorprendiendo a propios y ajenos, incluso al mismo autor del gol, la pelota se le metió por arriba del arquero y asi los de Fabregat lograban su segunda conquista de la tarde.

Todo era color de rosa para la visita que jugaba bien al fútbol, pero su fiesta se vió opacada cuando promediando el PT, Goycoechea cayó luego de una pelota dividida con el marcador Arrabalero, y el golpe lo dejó inconciente por unos minutos, asustando a todos en el estadio República de Italia. Por suerte se levantó y fue llevado al Policlínico donde se le declaró politraumatismo de cráneo con leve pérdida de conocimiento. Mas tarde sería Ezequiel Cardozo que saldría lesionado por una distensión muscular.

Pero los cambios obligados siguieron la senda de buen juego en los de Chiri Fabregat, y el reciente ingresa Castro, puso una cuota de magia dentro del área chica y, tras un sombrero a Tizon, clavó el tercer grito para irse al descanso.

En el complemento, y con un Sportivo Barracas ya sin ideas, Maxi Mallemacci decoró el resultado para poner a Midland 4 a 0 y así llevarse más que 3 puntos a Libertad, sino también confianza y tranquilidad de ir por la senda triunfadora con la mira puesta en el primer objetivo del equipo que será ganar una plaza a la próxima Copa Argentina.

IMG 20181007 WA0013

SÍNTESIS

SPORTIVO BARRACAS:  Cáceres, Benítez, Biela, Bravo, Baez, Tizon, Ceballos, La Torre, González, Mendoza, Bustos.

MIDLAND: Mansilla, Grgona, Goycoechea, Jerez, Fernandez, Nebot, Garcia, Civit, Vivanco,Malemacci, Cardozo.

Goles: Cardozo, Nebot, Castro, Mallemacci (M)

Cambios: Zaragoza x Goycoechea; Castro x Cardozo; Aguila x Vivanco. (M)

Abruzzi x Bustos; Cordoba x Biela; La torre X Baeza. (SB)

Arbitro: Juan Pablo Lousteu  (Bien)

Cancha: Sportivo Italiano (mala)

Imagen: Prensa Midland Oficial

INFORME: DARIO DIAZ.

@Dario_Midland09

PERIODISTA DARIO DIAZ