VIVANCO GONZALO FESTEJO
 
MIDLAND
 
Los de Libertad empataron contra Deportivo Merlo en un clásico disputado. GONZALO VIVANCO marcó por duplicado, y charló con PRIMERA C EN RADIO.
El delantero alcanzó las ocho conquistas, en igual cantidad de fechas, y ya es una carta fundamental para los de Horacio Fabregat. En una nueva emisión del único programa que se dedica exclusivamente a la categoría, el goleador dejó sus sensaciones sobre su presente y el del Funebrero:
 
"Se me abrió el arco. En Midland me están haciendo sentir muy cómodo, y a lo personal lo acompaña el rendimiento del equipo. Es una lástima no haber podido ganar"
 
"Merlo nos hizo un partido peleado. Tuvimos un error muy rápido después de habernos puesto arriba. Ya en el segundo tiempo, ellos se armaron muy bien y no les pudimos entrar"
 
"Venimos en levantada. El equipo lo está demostrando. Estamos encontrando la base del equipo para afianzarnos en la pelea arriba"
 
"El grupo y el cuerpo técnico me dieron la confianza para seguir pateando los penales. Por suerte, pude sacarme la espina en este partido clásico"
 
"El torneo está muy parejo. Hay que salir a jugar todos los partidos como una final, porque hasta el último puede ganarle al primero. Vamos a tener oportunidades de pelear arriba"