DT FABREGAT HORACIO
 
MIDLAND
 
HORACIO FABREGAT dialogó con PRIMERA C EN RADIO, en la previa del choque por Copa Argentina.
En esta edición del torneo, el Funebrero de Libertad debuta este martes frente a Talleres de Córdoba, y el entrenador nos dejó distintas apreciaciones sobre este tema y más:
 
"Estamos bien. Desde el 20 estamos trabajando para este partido con Talleres. Tenemos que definir algunas cositas todavía, pero ya los muchachos saben. Hay por definir un lugar en el equipo titular, y otro en el banco"
 
"Es importante haber vuelto, pero, sabemos que esto es fútbol y te tiene que ir bien para seguir"
 
"La dirigencia, más allá del ascenso con Lamadrid, ya me había llamado una vuelta, pero aquella vez no se dio. Tengo la mejor campaña de Midland en cantidad de puntos en la Primera C, algo que no sólo le dio para pensar en pelear un ascenso, sino que también le sacó parte de la presión del descenso"
 
"Vamos a jugar un partido muy importante, y para mi es un privilegio que este año Midland vaya a tener el segundo partido contra un equipo de Primera. Ya jugamos hace unos años con Quilmes, en cancha de Platense, y ahora tenemos este lindo encuentro contra Talleres, en un estadio imponente como el de Colón de Santa Fe"
 
"La organización de Copa Argentina se encarga de todo. Tuvimos un inconveniente porque el micro llegó tarde, pero, bueno, ya estamos en viaje. Se atrasó unas dos horas"
 
"Cuando un equipo del ascenso juega contra otro de Primera, el apoyo no sólo es de sus propios hinchas, sino de todo el ascenso. Eso se siente porque nos hacen llegar el respaldo de todas partes"