BILBAO RODRIGO DT

MIDLAND

RODRIGO BILBAO mantiene a su equipo en lo alto, y charló con PRIMERA C EN RADIO después de vencer a Laferrere.

El Funebrero superó dos por cero al Villero, por eso se sostiene como protagonista principal. Bilbao nos dejó las siguientes palabras:

"Laferrere es siempre difícil, y teníamos la obligación de ganar porque estábamos a cinco puntos de CADU. Nos quedamos muy rápido con uno menos, pero en el segundo tiempo fuimos superiores y llegamos a ganarlo"

"Midland estaba en zona de descenso cuando llegamos, y hoy, un año y medio después, estamos posicionados en un momento muy lindo. A un paso de Copa Argentina, y trataremos de clasificarnos a esa instancia porque el club hace rato no lo tiene"

"Es muy importante lo que estamos haciendo. Sólo perdimos un partido en quince del campeonato. Los entrenadores tratamos de poner lo mejor para que el resultado nos favorezca, y los jugadores están dando todo de sí. Ojalá podamos coronar este trabajo de media temporada clasificando a Copa, sería un premio al esfuerzo"

"Este año redoblamos la apuesta, queremos hacer más que el torneo anterior. Los dirigentes están en los detalles, los jugadores se brindan al máximo, y con eso sólo nos queda a nosotros posicionar en el campo de juego lo mejor. Ahora se viene otro partido duro, esta vez con Alem"

"Es difícil explicar lo que es un jugarse un descenso, no tenes margen de error, ni los entrenadores ni el jugador. Cuando nos sacamos el descenso de encima quizás nos aflojamos, pero enseguida levantamos para el reducido. Así que de aquel torneo no nos podemos reprochar nada, pero, tendremos que evitar los errores que pudimos cometer para no lograr el ascenso"