IMG 20200205 WA0017

LUJÁN 1-0 CAÑUELAS

Con gol de Miller Moreno, Luján le ganó a Cañuelas y continúa como lider en el arranque del Clausura. El "tambero" mostró un mejoría, pero volvió a perder.

 

Derrota del CFC en la tercera fecha del torneo Clausura. En la visita a Luján, el local supo aprovechar un error defensivo y se llevó el premio mayor.

Por primera vez en el 2020, Cañuelas volvió a jugar con el esquema que mejor le resultó al equipo en el Apertura anterior (4-3-3) y el equipo evidenció una mejoría.

Con un interesante primer tiempo de Lucas Vides por izquierda y la templanza de siempre de Trejo en el medio, Cañuelas tenía controlado el partido pese a las escaladas de Duche en en local.

En la etapa complementaria, levantó su nivel el jovitense Santiago Sosa y el equipo tuvo más peso específico en la ofensiva.

Parecía un cero a cero clavado, aunque aprovechó el ingresado Miller Moreno un pelotazo largo, le ganó la posición a "Krosty" Quinteros y sentenció a Brambatti.

Fue derrota uno a cero del CFC, que evidenció una mejoría respecto a los primeros partidos aunque no le alcanzó para sumar aunque sea un punto. El domingo, recibe a San Martín en el clásico.

CRÓNICA: Enrique Lucena

(@kikelucena)