LUJAN CENTRAL CORDOBA

LUJÁN 0-0 CENTRAL CÓRDOBA

En la Basílica, dos necesitados dieron muestras claras del momento que atraviesan.

El Lujanero y Córdoba protagonizaron un encuentro con pocas luces, especialmente en la primera parte, donde visitaron poco las áreas. En la segunda parte, la falta de eficacia de ambos provocó que el cero no se moviera en el marcador.

Lo mejor fue una gran tapada de Gustavo Ruhl a Nicolás Straccia, en una jugada que también tuvo como partícipe al travesaño del arco defendido por el uno local. También lo tuvo Lucas Giovagnoli para la visita, pero su disparo salió desviado cuando sólo debía tocar a la red.

Del otro lado, Tiago Portesi no pudo capitalizar una rápida contra del dueño de casa, perdiendo la oportunidad del triunfo en las manos de Matías Giroldi. Los de Abel Oroná dividieron mucho, desde esto es que no lograron el control efectivo de las acciones. Todo se diluyó en la tarde, con el conjunto rosarino mostrándose más conforme con el punto en el correr del reloj. 

SÍNTESIS

LUJÁN
Gustavo Ruhl, Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati, Tiago Portesi (Vera Borda), Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Jonatan Duche (Monzón), Lucas Chambi (Varela), Alan Seguel.
DT: Abel Oroná.
SUPLENTES: Quirós, Marcos, Sánchez, Varela, Vera Borda.
AMONESTADOS: Tiago Portesi, Maximiliano Pighin.

CENTRAL CÓRDOBA
Matías Giroldi, Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Juan Casini, Mario Senra, Nicolás Straccia, Lucas Bracco, Damián Ledesma, Tomás Armoa (Trejo), Pablo Stupiski y Lucio Cereseto (Giovagnoli).
DT: Claudio Pochettino.
SUPLENTES: Riffel, Saucedo, Flamenco, Herrera, Ferrari.
AMONESTADO: Nicolás Straccia.