RUHL GUSTAVO
 
LUJÁN
 
El Lujanero sigue su preparación, y GUSTAVO RUHL nos contó en PRIMERA C EN RADIO acerca de ella, su presente y la Copa Argentina.
El arquero parece perfilarse para ser el protector del arco titular para los de Mariano Campodónico, por eso es palabra importante para lo que se viene en el conjunto de la Basílica:
 
"Me sentí muy bien después de Argentino Agropecuario. Tuve lindos comentarios de gente que me conoce, y de otra que no"
 
"No se me veía mucho últimamente, pero, el no abandonar dio sus frutos. Luján me reconoció eso con esta posibilidad"
 
"Se hace difícil todo, más a mi edad. Bajé de categoría para jugar, porque estuve en Riestra, pero con la campaña de Luján y el gran momento de Matías Lescano no tuve chances. Este año hablamos con Mariano Campodónico, y me dijo que si trabajaba fuerte iba a tener mis posibilidades. Lo mismo le dijo a todo el plantel, y eso está bueno"
 
"No me sorprendió como jugó el equipo por Copa Argentina, porque el plantel llegaba de un buen año y el club está tratando de seguir una línea. El que no sabía cómo está Luján, hubiese pensado en una goleada para Agropecuario"
 
"Hoy la brecha con Primera División es importante, pero se dan casos donde, con orden, se puede. Ejemplos hay varios. Haciendo las cosas bien, siendo efectivo, y teniendo algo de liga, a veces podes emparejar"
 
"Ya empieza la ansiedad por jugar el torneo. Más allá de no conocer el fixture, siquiera se sabe cuál será el formato de disputa. Somos conscientes de los cambios que hacen falta"
 
"El trato del cuerpo técnico es bárbaro. Son jóvenes. Mariano dejó de jugar hace poco, y se nota porque en él el jugador de fútbol es muy cercano. Así como hace su trabajo, con respeto y seriedad, Mariano cada tanto se prende en patear una pelota con el plantel. Pero, sabemos que está para tomar decisiones"