LESCANO MATIAS1

 

LUJÁN

 

MATÍAS LESCANO, arquero Lujanero, pasó por PRIMERA C EN RADIO después de superar al Mate.

El jugador del conjunto de La Basílica aguarda expectante la vuelta de la semifinal, a la cual llegan con la ventaja  del uno a cero conseguido en casa. Estas fueron las consideraciones del uno:

"Es importante haber logrado el triunfo de local, un gol significa mucho ante un rival como Argentino de Quilmes. Nosotros tenemos muchas ganas de quedar en la historia del club, y hay un fuego sagrado difícil de encontralo, pero sentimos que lo tenemos. Cuando el equipo tuvo que aparecer lo hizo"

"Ahora iremos a ganar porque no sirve meterse atrás. Un gol de ellos puede cambiarnos todo, así que no podemos ir a meternos en el fondo"

"Nuestra gente es importante, por ahí no influye tanto porque en la cancha estamos nosotros, pero seguro que te anima. A veces influye, pero en estas instancias definitivas no te asegura nada porque los rivales son complicados"

"Por ahí la efectividad para el gol nos jugó en contra frente a Defensores Unidos. Nuestros delanteros tuvieron un buen campeonato, pero no nos alcanzó"

"Vimos el partido con Deportivo Merlo, y la cancha está difícil. Encima anuncian lluvias para el miércoles"

"La delantera de Argentino es peligrosa. Gabriel Tellas es completo, fue compañero mío en Ituzaingó. Chávez es molesto, te pelea todas las pelotas, no da una por perdida. Aparte, están en racha. Pero, a Argentino lo vi con más juego por abajo durante el torneo, mientras que ahora en Luján buscaron más con pelotazos. Oberman y Villavicencio también son jugadores de categoría, más los históricos que dejan todo como Correa y el arquero Leguizamón"