DT RUGGERO OSVALDO

LUJAN

Osvaldo Ruggero asumirá como técnico del club y se sumará al cuerpo técnico de Oscar Mena, confirmaron desde la dirigencia.

Ruggero, ex técnico de Liniers, Berazategui, Cañuelas y el CADU, entre otros, acordó su llegada y encabezará la pretemporada que se iniciará el 4 de enero.                             

Luego de ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas, Luján finalizó 2017 en el cuarto puesto de la Primera C con 30 puntos, a solo dos de los líderes Midland y Defensores Unidos de Zárate y con las mismas unidades que Central Córdoba de Rosario pero menos cantidad de goles a favor. Y en ese marco, hoy se encuentra en zona de Reducido para pelear por el segundo ascenso y está a un paso de lograr la clasificación a la próxima edicion de la Copa Argentina.

El sorpesivo alejamiento del técnico Oscar Mena, que regresó a España para estar cerca de su familia, fue rápidamente soslayado por los diirgentes del Lujanero que se pusieron a trabajar en la contratación de su reemplazante. 

Para el tramo final del torneo de la C, era vital la contratación del nuevo entrenador, ya que deben definirse el futuro de algunos futbolistas y conocer las prioridades del DT para saber si se realizarán las dos contrataciones que Luján puede hacer por reglamento.

En un principio, el nombre que circuló era el de Diego Martínez, extécnico de Cañuelas. Sin embargo, ya tenía una oferta de Comunicaciones, que milita en la Primera B Metropolitana. "Por Diego Martinez nunca hubo una propuesta formal ya que sabíamos que estaba por arreglar con Comunicaciones", aclaró el presidente del Club Luján, Mariano Peretto.

Y agregó anoche que "en lista hay tres o cuatro propuestas de las cuales mañana o el domingo estaremos definiendo alguna. Pero prefiero no dar nombres por ahora.

En la lista figuraban Rodrigo Bilbao, Walter Cataldo y Miguel Pombo. Pero en las últimas horas surgió el nombre de Osvaldo Ruggero, quien finalmente terminó por convertirse este sábado en entrenador del Lujanero

Osvaldo Ruggero asumirá como técnico del club y se sumará al cuerpo técnico de Oscar Mena, confirmaron esta tarde desde la dirigencia del Club Luján. E informaron que la pretemporada comenzara el 4 de enero.

En su trayectoria como DT, se destacan los ascensos a la Primera C con Liniers y Berazategui, ambos por la Promoción. También tuvo sus pasos por Deportivo Riestra, FC Urquiza, Defensores Unidos de Zárate, Talleres de Remedios de Escalada, Leandro N. Alem, Cañuelas y Sportivo Italiano, entre otros clubes del ascenso.

INFORMACION: Lujan Hoy