IMG 20171204 WA0015

LUJÁN

EXEQUIEL SANTAGATI fue protagonista con el gol en la victoria ante Deportivo Merlo, y habló con PRIMERA C EN RADIO

El jugador del Lujanero nos comentó:

"Era un partido difícil, ante un Deportivo Merlo complicado, y más porque estamos todos juntos en la tabla de posiciones. Siempre planteamos ir a buscar el triunfo, metiendo y jugando cuando se puede. Nos tenemos que hacer fuertes de local, porque están saliendo mejor las cosas de visitante"

"Nos faltó juego en las primeras fechas, pero meter y correr lo hicimos siempre. A esa actitud le agregamos juego, algo bueno para nosotros. Al medio y a los delanteros les genera confianza que desde atrás se banquen los partidos, sumando sin que además nos conviertan"

"Ahora que estamos varios con poca diferencia de puntos, si ganas dos o tres partidos te metes arriba. Pero, tampoco nos podemos confundir porque perdiendo dos o tres partidos te vas para abajo. La meta a corto plazo es Copa Argentina, pero confío que los de arriba se van a pinchar y vamos a estar nosotros para pelear"

"Oscar Mena me tomó una prueba casi al final de la pretemporada, y quedé. Es muy disciplinado, se trabaja de manera correcta. Eso se ve plasmado dentro de la cancha. Una de las cosas buenas que tiene es que trabaja con los treinta, no con un equipo tituñar, sino con el plantel. Eso te da confianza de que en cualquier momento te puede llegar la oportunidad"