Occhiato.declaraciones

LINIERS

La Topadora arrancó el Clausura con un empate visitando a Central Córdoba. AGUSTÍN OCCHIATO fue el autor de gol Celeste.

El jugador de los de Villegas se expresó "muy contento en lo individual por el gol, pero, sobre todo, en lo grupal porque pudimos sacar un partido adelante ante un rival difícil y en una cancha complicada".

En cuanto al juego ante el Charrúa, Occhiato, quien empezó el duelo en el banco, agregó que la idea inicial fue ir al Gabino Sosa "en busca de los tres puntos, pero nos trajimos uno". Tras el encuentro surgieron voces contrarias a la actuación del árbitro Gonzalo Pereira, por eso el futbolista aseguró que los suyos pudieron "traer el triunfo, algo que no conseguimos por un error arbitral al final del partido".

Los dirigidos por César Monasterio hicieron un buen colchón de puntos en el Apertura, cuestión que los tiene aliviados en este retorno a la categoría. Sin embargo, no se pueden descuidar. "Ese punto en Rosario es importante para empezar bien el torneo. Es un buen inicio", prosiguió el hombre del gol de Liniers en Rosario.

Pensando en el futuro inmediato, Occhiato dijo que saben que tienen "la revancha de poder ganar los primeros partidos, algo que en la anterior instancia no logramos".

Para cerrar, el jugador sentó las bases del potencial Celeste en que ya tienen un estilo definido. "Ya sabemos cómo, y a qué jugamos. Vamos por la revancha, convencidos de lo que podemos hacer y del grupo increíble que formamos", dijo el volante a Primera C en Radio.