IMG 20181122 WA0097

LAFERRERE 1-1 ITALIANO

En uno de los encuentros principales de la fecha, empataron Verdes y Azules en La Matanza.

Lafe no pudo aguantar la ventaja parcial, e Italiano se quedó con un punto clave en una cancha siempre complicada.

Sabido era que el partido enfrentaba a dos candidatos, a corto plazo para clasificar a Copa Argentina, y más adelante a buscar el ascenso a la Primera B. Por lo pronto, la cosecha de la unidad parecería haber sido más productiva para la visita.

La parte inicial fue de trámite parejo, pero se rompió con una falta, peñal y gol señalado por Lucas Scarnato. El dueño de casa lograba ponerse arriba promediando el periodo, algo que se mantendría hasta finalizado el mismo.

Por su parte, el segundo tiempo dio una nueva emoción a poco de comenzar. Una mala salida desde el fondo Verde, propició un ataque vertical del Tano, concluido con un gran zurdazo al ángulo por Valentín Robaldo.

Más allá de estas jugadas puntuales que movieron el marcador, las oportunidades estuvieron en su mayoría del lado Villero. En ellas, no menos de cuatro claras, la mala definición y/o la presencia de Leonardo Griffo fueron determinantes para que nada ocurriera. Es así que las sensaciones de superioridad quedaron para los dirigidos de Norberto D'Angelo. Pero, el merecimiento no fue suficiente, como tampoco el punto obtenido.

El dato que refuerza esto es que el Verde sólo pudo ganar dos de los ocho juegos en su estadio. Contrariamente, Italiano perdió solamente una vez en siete presentaciones fuera de Ciudad Evita. Ahora todo sigue, y restan dos fechas para terminar el año con el boleto para la Copa, algo que ambos pretenden.

SÍNTESIS

LAFERRERE
Sebastián Blázquez, Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Coassini (Néstor Pintos), Walter Godoy (Juan Ferreira), Raúl Pérez (Martín Méndez), Eduardo Dos Santos, Lucas Scarnato.
DT: Norberto D'Angelo.
SUPLENTES: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Oscar Acuña, Brian Valdez.
GOL: 21' Lucas Scarnato, de penal.
AMONESTADOS: Jorge Ferrero, Juan Coassini.
EXPULSADO: 92' Néstor Pintos.

ITALIANO
Leonardo Griffo, Claudio Bifiguer (Marcelo Ricci), Cristian Tula, Matías Ormart, Javier Greco, Alexis Cabrera (Valentín Robaldo), Mariano Almandoz, César Peralta, Marcelo Burzac, Armando Lezcano, Julián Cardellino.
DT: Guillermo De Lucca.
SUPLENTES: Guillermo Pedelacq, Nahuel Icazatti, Ezequiel Vargas, Owen Blanco, Jonás Pereyra.
GOL: 57' Valentin Robaldo.
AMONESTADOS: Matías Ormart, César Peralta, Leonardo Griffo, Mariano Almandoz, Armando Lezcano.

ÁRBITRO: Sebastián Zunino.

IMAGEN: @foto.lucho