PERALTA CESAR
 
ITALIANO
 
El ACIA superó a Ituzaingó, con tanto de  CÉSAR PERALTA, y el mediocampista pasó por PRIMERA C EN RADIO.
Con el triunfo por la mínima, pasadas ocho jornadas Italiano se ubica en la segunda posición, sumando para pelear arriba y escaparse de los promedios flacos.
 
Después de ser protagonista excluyente, el futbolista del Tano señaló:
 
"Hacer goles es lo más lindo que hay, y más si es para ganar. Italiano, desde el arranque, está preparado para ir partido a partido. La tabla nos tiene segundos, pero sabemos que tenemos que sumar puntos para olvidarnos rápido de los promedios"
 
"Aquel partido que perdimos con San Carlos fue anormal porque nos faltó todo. En Rosario perdimos porque, más allá de un descuento, no pudimos encontrar nuestro juego nunca. También fue increíble el partido con Berazategui, donde metimos hasta tiros en los palos, pero tuvimos la suerte de cerrar con un gol en el final"
 
"Cristian Tula es un fenómeno. Con todo lo que logró en su carrera podría venir a entrenar y ser de los primeros en irse a su casa, pero no. Siempre está, y eso aporta mucho al grupo"
 
"Siento una deuda pendiente con Italiano. Llegué el año pasado a un equipo que quería pelear el ascenso, pero las cosas no salieron y terminamos por sumar poco. Por eso, quisiera dejar al club lo más alto posible, pero lo máximo sería tener la oportunidad de llevarlo a una categoría superior"