BUDIÑO

Matías Budiño ha renovado con Excursionistas y dialogó con Primera C en Radio. La nota.

El arquero de buen paso por el club del Bajo Belgrano está satisfecho y "muy contento por la renovación y por estar vinculado al club una vez más. Además, estoy feliz porque se pudo mantener la gran mayoría del plantel que destaco por este momento difícil que se estamos pasando."
Respecto a lo que se viene manejando acerca de qué día se volvería, Budiño dijo: "Ahora estamos esperando que se ponga fecha al inicio de los entrenamientos que esperamos hace mucho y con muchas ganas que suceda."

Excursionistas venía en alza pero el parate obligatorio lo colocó en dudas como a todos los clubes. Sin embargo, el arquero nos manifiesta que "nos encontramos en un momento de mucha incertidumbre sin saber a qué nos enfrentábamos, de no saber si iba a volver el futbol y de qué forma." La relación con la Comisión Directiva es óptima y significó un síntoma de tranquilidad en el jugador: "Por suerte siempre estuve en contacto con ellos que desde el momento que se venció el contrato el 30 de junio me manifestaron la idea de continuar en el club. Lo estuve evaluando un tiempo y fue la mejor opción seguir ligado. Así que agradecido con la dirigencia que también se han comunicado con cada uno de nosotros. Fue muy importante mantener el grupo. Sabemos que tuvieron reuniones en estos días para saber cómo terminar el campeonato de la Primera C así que estamos a la espera de esa resolución. 

La necesidad de entrenarse lo motiva, al menos de manera virtual: "siguen siendo a través de zoom, el profesor ha dado rutinas individuales para los que pueden salir a correr y moverse un poco más aparte, amén de la rutina de todos los días. En mi caso, pude conseguir un lugar donde puedo aplicar un poco en lo que a mi puesto respecta. Estamos a la espera de que se hagan los testeos para volver a entrenar esperando con ansias."