20200317 124034

EXCURSIONISTAS 3-1 ALEM

El Verde pegó temprano, y después se hizo todo más fluido en su juego. Los de Guillermo Szeszurak consiguieron un triunfo justificado, y se prenden arriba.

Como marca la norma en nuestro fútbol, el partido se disputó a puertas cerradas.

Apenas unos instantes más tarde del pitazo inicial de Jonathan De Oto, Miguel López convirtió tras una buena combinación con Alberto Benítez Villalba. La visita sintió el golpe, al punto de no poder reaccionar en prácticamente toda la etapa. Iván Müller se perdió la oportunidad más clara para ampliar la ventaja del dueño de casa.

El primer tiempo transcurrió con la pelota en poder del conjunto del Bajo Belgrano, algo que no se modificaría demasiado para el complemento. No obstante, antes del segundo de Miguel López, de tiro libre, el Lechero tuvo en Mauro Boaglio alguna alternativa para empatar. En ese contexto, Matías Budiño se hizo importante para mantener el cero en su arco.

Con el dos por cero, el local se adueñó del desarrollo. Por ello, no fue de extrañar que Leandro Montemarani concretara el tercero, sólo quedando tiempo para el descuento de los de General Rodríguez, por intermedio de Mauro Boaglio.

La victoria Verde lo posiciona a la expectativa, a cuatro puntos del puntero Deportivo Merlo, pero con un partido menos respecto al Charro. Por su parte, Alem se estancó en su irregularidad, restando chances de pelear el Clausura.

SÍNTESIS

EXCURSIONISTAS

Matías Budiño, Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci, Leandro Montemarani, Patricio González King, Miguel López, Iván Müller, Alberto Benítez Villalba, Ricardo Segundo.

DT: Guillermo Szeszurak

LN ALEM

Santiago Sendín, Juan Manuel Cordero, Nicolás Fratto, Gustavo Alcaraz, Leandro Coronel, Italo Portillo, Leonardo Kulich, Lucas Sergi, Alan Cristeff, Mauro Boaglio, Federico Chacón.

DT: Carlos Cordone.

GOLES: 1' Miguel López (E), 63' Miguel López (E), 75' Leandro Montemarani (E), 87' Mauro Boaglio (A)

CAMBIOS: 45' Dalmiro Gaeto por Italo Portillo (A), 45' Javier Pintos por Nicolás Fratto (A), 60' Lautaro Canitano por Alberto Benítez Villalba (E), 68' Fernando Montenegro por Nahuel Troxler (E), 79' Leonardo Ruiz por Ricardo Segundo (E), 83' Jorge Piris por Federico Chacón (A)

AMONESTADOS: Iván Müller (E), Ricardo Segundo (E), Nicolás Fratto (A), Italo Portillo (A), Gustavo Alcaraz (A)

ÁRBITRO: Jonathan De Oto