SEMERIA JUAN
 
EXCURSIONISTAS
 
JUAN SEMERIA fue el autor del triunfo Verde contra Berazategui, y charló con PRIMERA C EN RADIO.
El jugador entiende que este es el camino, más todavía después de sacar tres puntos importantes. En ese sentido, Semeria nos dijo:
 
"Contento por el gol, pero, más que nada, por el funcionamiento del equipo en un partido donde los tres puntos eran importantes"
 
"Con los dos equipos abajo en los promedios, nosotros tratamos de bajar la tensión desde la semana. Hablamos en que si no se ganaba no se moría nadie, sobre todo para sacarnos algo de esa presión. Aparte, nosotros venimos jugando bien, así que estamos en el buen camino"
 
"Este equipo, también porque divide distinto, tiene que saber que sumar sirve. Nos tenemos que acostumbrar a no perder, porque con empates rumanos, y si metemos dos o tres triunfos seguidos vamos a estar arriba. En realidad, estamos preparados para pelear arriba"
 
"Cada plantel va a apuntar a su objetivo, y el que hizo mejor las cosas llegará al ascenso o se irá para abajo. Nos tenemos que preocupar por lo nuestro. Hoy, Victoriano Arenas está haciendo un torneo bárbaro, pero ellos saben que no se pueden distraer porque pierden y caen mucho en los promedios. Por eso, cada uno sabe lo que tiene que hacer"
 
"Del año pasado se mantuvieron los jóvenes con proyección, Excursionistas tiene muy buenas inferiores. La renovación vino por el lado de los jugadores de experiencia. Está bueno lo que piensa esta dirigencia, ya que tienen un proyecto a largo plazo"