IMG 20171204 WA0016

EXCURSIONISTAS

JORGE FRANZONI analiza su presente y futuro en el Bajo Belgrano, en PRIMERA C EN RADIO.

De larga trayectoria en nuestro ascenso, el entrenador intenta levantar a Excursionistas, pero tampoco deja de pensar en el futuro:

"Siempre que uno agarra un plantel necesita un poco de tiempo, pero, también es cierto que en los primeros dos partidos nuestros estuvimos a la altura contra Midland y Defensores Unidos. Después, encima, nos tocó un Central Córdoba que venía en alza. Perdimos con Luján, tras ganar dos seguidos. Ahora estamos logrando una identidad, y eso es lo más importante porque los jugadores se están encolumnando tras una idea. Así como le ganamos a Armenio, perdimos contra rivales importantes"

"Había tenido una historia muy particula como jugador contra Excursionistas, ya que les gané tres finales. Hasta hace poco tenía que pasar lejos de la cancha de Excursionistas, pero uno es profesional, y por suerte acá estamos. La gente, cada día, me va aceptando un poquitito más. No me costó volver a la C, yo vivo de esto y quiero siempre trabajar. La Primera C no tiene tanta cantidad de jugadores determinantes como los planteles de la Primera B, pero la categoría se está jerarquizando con futbolistas que pasaron por primera, e incluso por Selección Argentina""

"Son muchos años dirigiendo, desde 1990, y si me sacas esto se muero. Este era un desafío muy importante, de a poco lo vamos acomodando. Esperamos estar cerca del reducido en pocas fechas, y tener chances para pelear por eso a final del torneo. Tenemos sólo dos incorporaciones para el receso, así que si nos quedamos no nos podemos equivocar"

"El club tiene que mejorar varias cosas, y tendré que sentarme a hablar con los dirigentes ahora en diciembre. Mi contrato tiene un acuerdo interno para revisar nuestras ideas con la comisión directiva, y nos juntaremos en estos días. Excursionistas tiene que mirar para adentro y ver qué se hizo mal para volver a la Primera C en un año"