20190820 012602

DEPORTIVO MERLO

RODRIGO SÁNCHEZ marcó para el triunfo Charro ante Lamadrid, y habló sobre el presente en Primera C en Radio.

El delantero, nos comentó:

"Queríamos ganar después de dos partidos que no podíamos hacerlo de local. Muy contentos por el partido, y más por la forma en la que se nos dio. Además, pudimos estirar la ventaja"

"Sabemos que tenemos un buen equipo. Tuvimos un primer tiempo con llegadas, y a pesar de que en el segundo decaímos un poco lo sacamos adelante"

"El año pasado habíamos arrancado muy bien, pero nos quedamos. Ahora tenemos la ilusión de seguir arriba para enfrentar a Cañuelas por el ascenso a la Primera B"

"Me sorprende el arranque de Cañuelas. Creo que están sintiendo las ausencias de Maidana y Guzmán. Igual, van a levantar"

"Ayer charlamos con los muchachos después del partido de la buena racha por el gol mío, y el error del arquero. Hay que aprovechar estas rachas positivas cuando te tocan. Pero, aunque se dio con fortuna, tampoco hay que quitarnos méritos porque la jugada previa fue buena"

"En líneas generales, todo el equipo está haciendo su trabajo. Esperamos cumplir con el objetivo. Desde la defensa estamos firmes, con Federico Tursi atajando bárbaro"