SANTAGATI DECLARACIONES

DEPORTIVO ESPAÑOL

EXEQUIEL SANTAGATI convirtió el único gol en la tarde de Alsina y dialogó con Primera C en Radio.

Español va a dar batalla en este certamen: "Estamos pasando un lindo momento en lo personal y en lo grupal. Estamos contentos y felices de mantener esta racha. Sabemos que es largo pero que es un trabajo de fin de semana a fin de semana. La felicidad te dura siete o cinco días. Acá hay que seguir trabajando porque el que duerme 'la queda'".

El potencial del equipo que hoy es protagonista es analizado por Santagati afirmando que "esto es punto por punto y por más que sea largo, en muy pocos puntos podes estar arriba". Luego, el defensor, se refirió al Saturnino Moure: "La cancha de Arenas es recontra dificl, corta pero ancha. Sabíamos que nos iban a plantear esto de jugar pelotazos, con mucha fricción y choque. Pör suerte, venimos con la valla invicta, mantener el cero en casa", sentenció. 

Cada entrenamiento, cada movimiento tiene su valor: "El trabajo día a día con los profes y con Chumba es en base a los contrarios y más allá de las oportunidades desperdiciadas, lo importante fue la solidez defensiva. En esta categoría lo más importante es la actitud y las ganas de ganar cada partido. Se va creciendo y se van generando las ganas de ganar".

Respecto al gol, Exequiel manifestó que "pude escaparme del defensor que me agarraba, me tiré de cabeza a la pileta de lleno y por suerte pude convertir. Contento por mi y por el grupo. Una felicidad enorme te genera convertir. Uno piensa en el sacrificio que hacen muchos al viajar de lejos y están todos los días dispuestos a entrenar. Esto es de todos, del grupo. Pocas veces te tocan estos grupos como este de Español. Este grupo sabe lo que quiere y voy a muerte con ellos", cerró.

IMAGEN: Ph Polaco