Constantino.declaraciones.versusExcursionistas

ESPAÑOL

El Gallego se mantiene como uno de los punteros, a pesar del empate contra Excursionistas jugando en casa. IVO CONSTANTINO fue protagonista en la red, y habló con Primera C en Radio.

El delantero del Rojo nos dejó su parecer acerca del arranque del Clausura, y sobre cómo será este segundo torneo de la temporada, sobre lo cual nos dijo: "Nos venimos enfrentando a rivales duros, y así seguirá siendo porque no hay equipos fáciles. En la categoría son todos partidos duros, por lo que tendremos que estar preparados para eso"

En cuanto al encuentro ante Excursionistas, Constantino reveló que siente "que se nos escaparon dos puntos contra Excursionistas. Fue muy trabado, pero al estar siempre arriba en el marcador nos queda la sensación de perder puntos por no mantener la ventaja".

Los del Bajo Flores fueron parte de los que que pelearon el Apertura hasta el final, pero no pudieron alcanzar a Midland. Ahora, los de Sergio Chumba van por el Clausura. "Seguimos invictos. La verdad que nos ponemos la pilcha de candidatos por el grupo que tenemos", expresó el atacante.

Respecto a lo personal, Constantino sabe que "el delantero vive del gol, por eso es siempre bueno convertir, pero también ayudar al equipo. Igualmente, destacó no ser "un jugador que sólo esté para hacer goles, también puedo asistir a mis compañeros".