JORGE BENITEZ

DEPORTIVO ESPAÑOL

Gran triunfo de Deportivo Español ante Midland en el inicio del torneo Clausura. Fue 1 a 0 con gol del central Jorge Benitez casi sobre el final.

Español dio el golpe. Recibió en su estadio a Midland y lo superó. El Funebrero llegaba a este encuentro subido en copas.. Su empate en Rosario provocó que todo el pueblo de Libertad festeje y espere en semifinales (si no corona en el Clausura) rival para subir a la B Metro. Y Español tuvo sus chances certeras en el primer tiempo en los pies de Sebastián Vivas y otro remate de Ivo Constantino que fueron contenidos por Sebastián Anchoverri que terminó erigiéndose como figura al término de los primeros cuarenta y cinco minutos. El Uno de Midland fue vital para que su equipo mantuviera el arco en cero y aspire a algo más en el segundo. 

ESPAÑOL V MIDLAND

Vale destacar que, de los ganadores del Apertura en Rosario, Nobile, Resquín y Pepe no fueron de la partida e ingresaron en el segundo tiempo (excepto Rodrigo, el capitán). Su goleador, Damián Salvatierra fue sustituido al comienzo de la segunda mitad. Realmente, Orsini y Modolo movieron la estantería en pos del mejor "once" que pudieron disponer. Español, que tiene un poderío muy interesante de mitad de cancha hacia adelante con Vocos, Constantino y Vivas como baluartes, sumado a Cristian Vazquez y Leandro Kuszko que, con su fútbol, llegan al área rival permanentemente.

Esto recién comienza pero Español se candidateó solo tras este triunfo ante el Ganador del Apertura.

FRATINI VIVAS