Sosa desequilibró por derecha y llegó al empate. Ph: prensa CFC.

 

El "Tambero" le ganó 2-1 a Argentino de Merlo, en el Oeste. ¿Los goles? Los convirtió Diego Aguirre.

 

Sorprendió el DT Gonzalo Márquez con varios cambios respecto al último partido (por ejemplo no jugaron los habituales marcadores centrales titulares ni fueron convocados Brambatti y Frattini).

Primer tiempo muy favorable al equipo de Martín Perelman, que desde hace tiempo tiene una idea de juego definida y, por lo general, la puede realizar fecha a fecha.

El gol de Argentino, llegó después de una serie de toques que pudo capitalizar Coselli. En el CFC se destacó el debutante Fernando Vijande, luciéndose más de una vez con sus atajadas.

En el complemento se vio una mejoría en el equipo visitante, que logró rápidamente el empate mediante la sanción que ejecutó Diego Aguirre con mucha certeza.

A partir de ahí, Argentino (ya con un jugador menos por expuslión de Coselli) fue a buscar el triunfo y de contra el CFC tuvo varias para ponerse en ganancia.

El segundo gol llegó tras un córner ejecutado por el ingresado Ojeda, que pudo capitalizar otra vez Aguirre tras un mal cálculo de Kletnicki.

Festejada victoria en Merlo Norte, que sirve para llegar a las últimas fechas con chances matemáticas. Para llegar a la jornada final con chance de ascenso directo, Cañuelas deberá ganarle a Dock Sud y esperar que Laferrere le saque algún punto a Real Pilar.

La síntesis

Argentino de Merlo 1:
Carlos Kletnicki; Diego Ursino (74' César Carranza), Sergio Ocampo, Maximiliano Montenegro (74' Facundo Romero) y Julián Villalón (64' Matías González); Cristian Medina (59' Leandro Zacarías), Celso Báez, Gastón Scisci y Leandro Puig; Alejandro Martínez (74' Pablo Azcurra) y Matías Coselli. DT: Martín Perelman. Suplentes: Milton Hansen y Cristian Barrios.

Cañuelas 2:
Fernando Vijande; Julián Cano, Carlos Aguirre, Iván Fassione y Lautaro Suárez Costa; Franco Quinteros, Marcos Macchione (68' Germán Mendoza), Emanuel Trejo y Santiago Sosa (85' Ulises Ojeda); Diego Aguirre y Gianfranco Ottaviani. DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Damián Agüero, Hugo Paniagua, Alejandro Astorga y Brian Guerrero.

Goles: 23' Coselli (AM), 49' Diego Aguirre de penal (C) y 85' Diego Aguirre (C)
Amonestados: Báez (AM) ; Fassione, Diego Aguirre, Macchione y Mendoza (C)
Expulsados: 54' Coselli (AM) y 91' Puig (AM)
Arbitro: Lucas Brumer
Asistentes: Leonardo Aranda y Fausto Vigano
Cuarto árbitro: Javier Delbarba
Cancha: Argentino de Merlo
Público: Se jugó a puertas cerradas
La figura: Diego Aguirre (C)

 

CRONICA: KIKE LUCENA

IMAGEN: JONATHAN ARGAÑARAZ