Ottaviani puso el 1-3.
 

Laferrere le ganó 5-4 al "Tambero" en un partido vibrante. El CFC quedará libre en la próxima jornada.

 

Para los neutrales fue un partidazo. "Lafe" le ganó 5-4 a Cañuelas en uno de los partidos que tuvo más cantidad de goles en lo que va de la temporada 2019/2020 de la categoría.

El primer tiempo fue todo para la visita. Al término de los primeros 45' ganaba 3-0 "Lafe", que se lucía con las escaladas por derecha de Castañeda y aprovechaba muchos errores en la defensa del equipo albirrojo.

Lo mejor del CFC estuvo en la etapa complementaria. Ahí cambió la actitud y con la conducción de Ojeda, logró ponerse 3-2 cuando apenas iban 7 minutos de juego en ese segundo tiempo.

Un gol de "carambola" de Scarnato le dio tranquilidad a la visita, que tuvo que soportar otro descuento de Cano. Aunque enseguida, una mala salida de Brambatti y la definición alta (otra vez) de Scarnato puso el partido 5-3.

El gol en tiempo de descuento del "Chamaco" Mendoza sirvió para decorar el marcador. "Lafe" aprovechó una mala tarde defensiva del local y se llevó tres puntos en un campeonato que parece todavía no tener un animador convincente.

La síntesis

Cañuelas 4:

Gastón Brambatti; Julián Cano, Germán Mendoza, Hugo Paniagua y Lautaro Suárez Costa; Franco Quinteros (75' Facundo Krüger), Emanuel Trejo y Mauro Frattini (64' Brian Guerrero); Ulises Ojeda (72' Alejandro Astorga); Diego Aguirre y Gianfranco Ottaviani. DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Fernando Vijande, Carlos Aguirre y Marcos Macchione.

Dep. Laferrere 5:

Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, José Barreal, Santiago López y Gabriel Díaz; Diego Castañeda (70' Ariel Cafferata), Néstor Pintos, Oscar Acuña (95' Dante Rojas) y Rodrigo Freites (45' Damián Galván); Rodrigo Faust (60' Damián Villalba) y Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermaten. Suplentes: Alan Savoiardo, Adrián Maldonado y Martín Méndez.

Goles: 3' Díaz (L), 15' Acuña (L), 32' Castañeda (L), 46' Ottaviani (C), 52' y 76' Cano (C), 61' y 77' Scarnato (L9 y 94' Mendoza (C). Amonestados: Trejo, Cano y Mendoza (C)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Asistentes: Gastón Borras y Lucio Méndez

Cuarto árbitro: Felipe Viola

Público: se jugó a puertas cerradas

La figura: Scarnato (L)

IMAGEN: Jonathan Argañaraz

 INFORME: KIKE LUCENA.

Twitter: @kikelucena

KIKE LUCENA