ED EwXOW4AQfhAL.jpeg

CAÑUELAS 2-0 VICTORIANO ARENAS

Le costó, pero el puntero venció a Victoriano Arenas y sigue en la cima. El de Valentín Alsina sigue en el fondo. 

Partido duro tuvo el "Tambero" en la tarde del sábado. Cañuelas, que llegaba como puntero del Apertura junto con Deportivo Merlo, se enfrentaba a uno de los peores equipos del certamen (según lo reflejado por la tabla de posiciones).

Sin embargo, el CAVA fue un duro escollo para el local, que recién pudo abrir el partido mediante un gol en contra cuando promediaba el segundo tiempo.

A partir de ahí, el elenco de la dupla Nicolás Iñiguez-Gonzalo Márquez fue inteligente para no descuidarse en el fondo e intentar un contragolpe para sentenciar la historia.

El 2-0 llegó con una pincelada del talentoso Ceccotti. El enganche laboulayense, que había ingresado minutos antes, "clavó" de zurda un tiro libre al ángulo de Bustamante. Un golazo.

En resumen, difícil halago para el CFC, pero le vale mantenerse arriba. Trabajada durante todo el partido, pero que termina siendo justa. El "Tambero" espera el resultado de Merlo (juega el domingo ante Lamadrid) y sigue en lo más alto de la tabla.

SÍNTESIS

CAÑUELAS

Gastón Brambatti; Matías Maidana, Carlos Aguirre, Carlos Madeo e Iván Fassione; Mauro Frattini, (54' Santiago Sosa), Franco Quinteros y Emanuel Trejo; Natanael Guzmán, Gianfranco Ottaviani (85' Marcos Macchione) y Facundo Krüger (72' Miguel Ceccotti).

DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: Branko De Tellería, Gabriel Gilé, Brian Guerrero y Emiliano Lugo.

VICTORIANO ARENAS

Pablo Bustamante; Mauro Romay, Sebastián De Luca, Maximiliano Negrette y Braian Pedreira; Jonathan Bravo (62' Franco Acevedo), Alejandro Avalos, Claudio Saieva y Maximiliano Acosta; Damián Arrubarrena y Gustavo Toloza (58' Fabián Billordo) (80' Editson Córdoba Mena).

DT: Sergio Geldstein y Luis Ventura. Suplentes: Damián Trinajastic, Nicolás Villagra, Damián Pérez Roa e Ismael Torres.

Goles: 60' De Luca en contra (C) y 88' Ceccotti (C)

Amonestados: Maidana, Guzmán, Ottaviani y Trejo (C) ; Avalos y Arrubarrena (VA)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Alejandro Porticella

Asistentes: Federico Josa y Carla López.

Cuarto  árbitro: Tomás Diulio

Cancha: Cañuelas (excelente)

Público: 1000 personas

Figura: Fassione (C).

CRÓNICA: KIKE LUCENA

FOTO: CAÑUELAS OFICIAL