JUGANDO VS SAN MARTIN B

SAN MARTIN (B) 1 - 0 CAÑUELAS

Fue 1-0 para el equipo local. Cañuelas acumula seis partidos sin ganar.

 

Derrota del equipo "Tambero" en una nueva edición de uno de los clásicos de la Primera "C". El CFC perdió en Burzaco, con un gol en el final del partido.

Sorprendió el DT Roberto "Pampa" Sosa con un cambio de esquema: pasó del 4-4-2 a un 3-4-1-2. Sin embargo, fue "Sanma" quien tuvo las mejores intenciones en el primer tiempo.

El "Azul", necesitado de puntos en la tabla de promedios, tuvo la iniciativa y convirtió al reaparecido Jonathan Lemos como una de las figuras de la tarde.

En la etapa complementaria, se vio un Cañuelas con otro semblante: levantó su nivel Trejo y la visita contó con dos chances clarísimas de gol (lo tuvieron Rodrigo Sánchez y Mauricio Vargas).

Aunque, cuando el partido parecía encaminarse al 0-0, apareció un lejano tiro libre que culminó con el cabezazo del recientemente ingresado "Chiqui" Ledesma.

Perdió Cañuelas en Burzaco. En un partido de tinte parejo, el equipo albirrojo no pudo sumar y ya acumula seis partidos sin victorias (tres empates y tres derrotas).

La síntesis

San Martín 1:

Federico Scurnik; Brian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández y Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Benavente y Jorge Coria (66' Daniel Sosa); Leonel Llodrá (70' Ezequiel Noblea) y Maximiliano Torres (79' David Ledesma). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Franco Díaz, Luis Bravo, Nicolás Paolorossi y Matías Cabral.

Cañuelas 0:

Jonathan Lemos; Carlos Aguirre, Matías Maidana y Pablo Lucero; Emanuel Trejo, Mauricio Vargas, Franco Quinteros y Enrique Sánchez (80' Santiago Sosa); Dylan López (72' Fernando Sánchez) y Rodrigo Sánchez (65' Iván Sandoval). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Gabriel Ochoa, Aldo Pedro, Natanael Guzmán y Facundo Krüger.

Gol: 83' Ledesma (SM)

Amonestados: David, Ortiz, Benavente, Ortigoza, Noblea y Ledesma (SM) ; Lucero, Quinteros y R. Sánchez (C).

Expulsados: no hubo

Arbitro: Diego Molinelli

Asistentes: Manuel Etcheverry y Uriel García Leri

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez

Cancha: San Martín (Burzaco)

Público: 900 personas

La figura: Angelini (SM)

Foto: Jony Argañaraz.

INFORME: KIKE LUCENA. KIKE LUCENA