JUGANDO VS ARG DE QUILMES

CAÑUELAS 0 ARG. DE  QUILMES 1

Fue derrota del CFC en condición de local. El albirrojo no pudo con el arquero de Argentino de Quilmes.

Cañuelas cayó ante Argentino de Quilmes. En la soleada tarde del sábado, el elenco del "Pampa" Sosa perdió 1-0 con el gol de un ex "Tambero": Braian Chávez.

Partido de trámite parejo, por momentos de ida y vuelta. Fue Argentino el equipo que logró adelantarse en el marcador con una acción que generó la protesta de todo el plantel local.

A los 17', después de una rápida jugada del ataque visitante, apareció Chávez (¿En off side?) para adelantar en el score a la visita.

En el complemento, el partido lo manejó Cañuelas. De hecho, fue Rodrigo Sánchez quien tuvo varias chances para empatar aunque siempre se encontró con uno de los mejores arqueros de la "C": "Superman" Leguizamón.

Cayó el CFC en su estadio. Argentino aprovechó una de las pocas situaciones de gol que tuvo y después supo aguantar los embates del local.

La síntesis

Cañuelas 0:

Leonardo Morales; Emanuel Trejo, Carlos Aguirre, Pablo Lucero y Matías Maidana; Natanael Guzmán (71' Mayco Rivera), Franco Quinteros (71' Dylan López), Gabriel Ferreyra (64' Esteban García) y Fernando Sánchez; Iván Sandoval y Rodrigo Sánchez. DT: Roberto Sosa. Suplentes: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Mauricio Vargas y Santiago Sosa.

Argentino de Quilmes 1:

Adrián Leguizamón; Enzo Zárate, Elías Martínez, Santiago López y Nicolás Herrera (75' Guillermo Báez); Fabrizio Acosta (50' Walter Hermoso), Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar y Brian Duarte; Matías Martínez (77' Rodrigo Marotti) y Braian Chávez. DT: Pedro Damián Monzón. Suplentes: Sebastián Moschini, Axel Gallo, Sergio Marclay y Gastón Grecco.

Gol: 17' Chávez (A)

Amonestados: F. Sánchez, R. Sánchez y López (C) ; Herrera y Escobar (A)

Expulsado: 60' Duarte (A)

Arbitro: Rodrigo Battaglia

Asistentes: Rodrigo Solé y Analía Fernández Caballero

Cancha: Cañuelas

Público: 600 personas

La figura: Leguizamón (A)

INFORME: KIKE LUCENA. KIKE LUCENA

IMAGEN: Jonathan Argañarez