DT SOSA ROBERTO

CAÑUELAS

ROBERTO SOSA, entrenador del Tambero, se estrena en nuestro fútbol. PRIMERA C EN RADIO le dio la bienvenida. 

El ex futbolista de Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, entre otros, asumió en Cañuelas y ya piensa en lo que se viene para el Rojo. El nuevo técnico del Tambero nos comentó lo siguiente:

"Después de recorrer durante un año las canchas del ascenso, donde fui tomando conocimiento, me llegó la posibilidad de Cañuelas. No dudé porque vengo de trabajar en el ascenso de Italia, y quiero insertarme en el medio argentino"

"Encontré gran disposición de los jugadores. Estamos en un momento particular de la pretemporada, mezclando fútbol con lo físico, pero con las expectativas altas. Conformamos el plantel bastante bien, quizás se sume alguno más"

"Todavía no sabemos cómo se va a disputar el torneo, si habrá ascensos masivos, si habrá descensos, por eso todavía no sacamos conclusiones acerca de objetivos. Por lo pronto, queremos disfrutar el presente sin tanto mirar el futuro, por eso iremos partido a partido"

"Soy optimista, hasta en las peores dificultades. Creo que las cosas, sobre todo por el buen material del fútbol argentino, van a mejorar. Se debe tratar de buscar gente capacitada para ordenarnos, hay que apuntar no tanto al resultado, sino a la formación. Hay en el país grandes entrenadores, grandes dirigentes, hay materia prima, así que hay que levantar todo esto"