PRETEMPORADA ENERO18

CAÑUELAS

Con la presencia de 38 jugadores, Mariano Campodónico fue presentado como DT y realizó los primeros trabajos en el estadio jorge Arín. 

 

En la mañana del miércoles 3, el plantel albirrojo regresó a las prácticas ya pensando en la segunda etapa del torneo de la Primera "C".

Con la presencia de 38 jugadores (entre ellos 13 juveniles) fue presentado al frente del plantel Mariano Campodónico, el flamante entrenador.

Entre los presentes, se destacó la presencia de Rodrigo Rivas. El volante ofensivo, quien estuvo a préstamo el último semestre en Margarita FC de Venezuela, se reintegró a las prácticas.

El plantel estuvo compuesto por Moyano, Lemos y Comino (arqueros) Ortiz, Benaducci, Maidana, Di Menno, González, Nieva, Esmail y Sánchez (defensores), Benaducci, Báez, Sergio Acosta, Matías Acosta, García, Quinteros, Trejo, Rivas, Sosa y Ceccotti (volantes) y Grecco, Martínez, Meza, Soria y Guzmán (del).

Mientras que también entrenaron los juveniles Gabriel Ochoa (arquero), Aarón Ruiz, Matías Aquino, G. Recalde y Mauricio Pereira (defensores), Mauricio Vargas, Lucas Quiroz, Alex Morales (vol, Santiago Sosa, Braian Guerrero, Alan Geréz, Luciano Nadal y Tomás Suárez (del).

La pretemporada se realizará en el estadio y en los predios de SMATA y UTA. En cuanto a los amistosos, ya se confirmaron partidos con San Miguel (13/1), Talleres de Remedios de Escalada (16/1) y Yupanqui (20/1).

INFORME: KIKE LUCENA. KIKE LUCENA