JUGANDO VS EL PORVENIRFECHA15

EL PORVENIR 1 - 1 CAÑUELAS

El CFC consiguió un empate agónico en Gerli. Los dirigidos por Diego Martínez no mostraron su mejor cara y terminaron rescatando un punto con gusto a poco.

 

En un partido de comienzo parejo, fue el local quien aprovechó una desatención en el fondo albirrojo: un notable lateral de Shaffer y el cabezazo lejano de Seguel le dieron la ventaja al local.

Sin hacer mucho, los blanquinegros tenían el control del partido frente a un Cañuelas que llegó una vez en el primer tiempo, por intermedio de Sergio Acosta.

En la etapa complementaria, la visita terminó atacando con mucha gente: durante más de 20 minutos jugó con dos enganches y tres delanteros.

Las más claras las tuvo el ingresado Gastón Grecco: primero con un tiro libre y después con un cabezazo, ambas chances bien conjuradas por el arquero Ramírez.

El gol en el final de Diego Martínez (aprovechó una serie de rebotes en el área) fue un premio a a insistencia del equipo, que no tuvo su mejor tarde y terminó salvando una, en definitiva, justa igualdad.

La síntesis:

El Porvenir 1:
Damián Ramírez; Maximiliano Ramírez (58' Diego Alcibiade), Iván Zafarana, Guillermo Báez y Jonathan Capraruollo; Leandro Gómez, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Malbernat y José Shaffer (87' Walter Zunino); Alan Seguel y Mariano Romero. DT: Marcelo Ojeda. Suplentes: Walter Velázquez, Matías Mansilla, Brian Nieva, David Olaoye y Ezequiel Ruiz.

Cañuelas 1:
Cristian Moyano; Franco Quinteros, Pablo Nieva, Hernán Ortiz y Marco Di Menno (69' Diego Martínez); Natanael Guzmán, Alan Sosa (56' Lucas Benaducci), Celso Báez (45' Gastón Grecco) y Sergio Acosta; Cristhian Soria y Víctor Meza. DT: Diego Martínez. Suplentes: Jonathan Lemos, Matías Maidana, Emanuel Trejo y Enrique Sánchez.

Goles: 18' Seguel (EP) ; 87' Martínez (C)
Amonestados: Ramírez y Báez (EP) ; Ortiz (C)
Expulsados: 67' Romero (EP) y 89' Malbernat (EP)
Arbitro: Juan Pablo Loustau
Asistentes: Federico Fructos y Ricardo Argañaraz.
Cuarto árbitro: Cristian Suárez
Cancha: El Porvenir
Público: 200 personas
La figura: Seguel (EP)

INFORME: KIKE LUCENA

@kikelucena

KIKE LUCENA