FESTEJO VELAZQUEZ
 
DEFENSORES UNIDOS
 
El Celeste goleó a JJ, y es único líder. JAVIER VELÁZQUEZ habló con PRIMERA C EN RADIO.
El experimentado goleador, autor de dos de los cuatro tantos del equipo en Zárate, nos dijo:
 
"Fuimos contundentes, algo que nos estaba faltando. Sabemos que falta, pero vamos por el buen camino"
 
"Nos estaba costando meterla en el primer tiempo, era un déficit, y las críticas venían por ahí, pero hoy se abrió el arco. Desde ese gol se abrió el partido. Fue una tarde redondita, donde la gente se fue contenta. Vamos bien, pero quedan cinco finales más"
 
"Fue un partido muy bueno, donde se jugó cuando se tuvo que jugar. Arriba fuimos contundentes. Estoy tranquilo porque, con mi experiencia, estoy para ayudar a los más chicos"
 
"Personalmente, no pregunté por el partido de Central Córdoba ayer. Me dediqué a entrenar, y a pensar en lo nuestro. Creo que recién estuvimos siguiendo ese partido en los diez minutos finales. En realidad, algunos chicos lo siguieron en un costado con un celular, mientras yo me quedé solo y sentado alejado"
 
"Armenio nos costó, es duro. Tiene defensores aguerridos, se cierran bien, y sabíamos que podían sacar algún punto en Rosario. Nosotros tenemos que seguir con la cabeza fría, y ahora ir a San Martín de Burzaco sabiendo que esto depende de nosotros"
 
"La gente nos hace sentir el apoyo, más allá de algunos que critican. Pero, día a día nos alientan. No se nos puede escapar. Cada triunfo, de ahora en más, se lo dedicaré a mis compañeros, y ojalá a fin de mes que viene estemos festejando"
 
NOTA: DARÍO LAVAL.