Lucaschiapparo.declaraciones

SAN MARTÍN

LUCAS CHIAPPARO se mostró optimista tras la vuelta al triunfo del Azul, y dejó algunas apreciaciones al respecto en charla con PRIMERA C EN RADIO.

El delantero habló sobre varias cuestiones, entre ellas la importancia de conseguir los tres puntos ante Lamadrid y poder sumar confianza de cara a la pelea por salir de la zona de descenso. Asimismo, el cambio de entrenador fue tema del diálogo, recordando la reciente partida de Osvaldo Ruggero.

Estás fueron algunas de las declaraciones de Lucas Chiapparo:

"Se ganó en casa después de mucho. Lo necesitábamos para salir de abajo, aunque seguimos cerca. Es un buen puntapié, pero hay que revalidar contra Real Pilar en la próxima fecha"

"La gente de San Martín se fue contenta de la cancha, algo que no pasaba hace rato. Por eso estamos bien"

"La dupla del cuerpo técnico es gente de la casa, gente que ya conocemos. Agarraron un fierro caliente. Estamos complicados, pero el equipo los va a respaldar partido a partido porque es muy meritorio lo que hacen"

"Veníamos golpeados porque Osvaldo Ruggero es alguien que nos bajaba ideas claras, que nos dejaba enseñanzas todo el tiempo, pero no lo supimos aprovechar"

"Ojalá este triunfo contra Lamadrid sea el primero que nos permita salir del fondo, y poner a San Martín donde se merece"