IMG 20200317 WA0016

SAN MARTÍN 2-1 LAMADRID

Tras cuatro fechas, el Azul volvió a la victoria ante Lamadrid, en el Francisco Boga, en partido válido por la novena fecha del Clausura.

Los goles para el ganador fueron de Lucas Chiapparo y David Ledesma, mientras que Martin Iglesias marcó para el perdedor.

Con un primer tiempo demasiado parejo en su inicio fue el “Carcelero” quien tuvo la primer jugada de riesgo cunado Nicolás González remató pero Federico Scurnik contuvo sin problemas.

A partir de ese momento el Azul comenzó a ser más punzantes en sus llegadas y comenzó a inquietar el arco defendido por Néstor Acosta. Eladio Ramos en el área chica remató y el arquero tapo el remate, minutos después el mismo delantero estrelló su remate en el palo izquierdo tras un centro de David Ledesma.

Recién casi sobre el final de la primera etapa se quebró el marcador. Luego de un error en defensa carcelera en la salida, Lucas Chiapparo tomó el rebote fuera del área, se sacó a su marcador con un enganche y desde afuera del área, con un derechazo, colocó la pelota al ángulo derecho, lejos de la estirada de Néstor Acosta. Golazo.

Minutos después, Braian Robles en el área chica con un remate por sobre el travesaño, se perdió el segundo gol. Con la victoria parcial del elenco de Burzaco, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo San Martín pegó rápido y logró el segundo. A los 4’ Ezequiel Barabas envió un centro bajo desde la izquierda, Eladio Ramos no pudo conectar y por atrás llegaba David Ledesma que se encontró con el balón y no perdono de derecha para decretar el 2 a 0.

Con la ventaja Sanma se replegó en defensa y con el correr de los minutos le cedió la pelota a Lamadrid para el ataque. Por eso a los 20 minutos Martin Iglesias con una fuerte volea dentro del área derrotó a Fede Scurnik y descontó.

Con ese gol Lamadrid se puso en partido y fue a buscar el empate poniendo en aprietos al Azul. Casi lo logra sobre al final cuando Martin Iglesias por derecha envió un centro para la entrada de Andrés Guzmán que remató pero el “Ruso” Scurnik a contrapierna envió al córner de manera espectacular. En la contra, el elenco de Perdiechizi lo pudo liquidar cuando el ingresado Matías Cabral estrelló su remate en el palo izquierdo de Néstor Acosta.

Gran triunfo de San Martin cortando una racha negativa de cuatro partidos. En la próxima fecha estaría visitando a Dock Sud. Por su parte Lamadrid debe recibir a Real Pilar en su próximo partido.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN

1-Federico Scurnik –cap-; 4-Lucas Chiapparo, 2-Braian Robles, 6-Dilan Maidana y 3-Jorge Coria; 8-Jonathan Benítez, 5-Cristian Toledo, 10-Ezequiel Barabas y 7-Nahuel Benavente; 9-David Ledesma y 11-Eladio Ramos. 

SUPLENTES: 12-Gabriel Pérez, 13-Juan Goicoechea, 14-Matías Cabral, 15-Emanuel Saporito, 16-Ignacio Acosta, 17-Sebastián Sciorilli, 18-Martin Avalos.
DT: Ariel Perdiechizi.

LAMADRID

1-Néstor Acosta –cap-; 4-Nahuel Tribulo, 2-Nicolás De Vito, 6-Néstor Ruefli, 3-Ariel Vera; 8-Adrián Castro, 5-César Peralta, 7-Martín Iglesias, 10-Leandro Leguizamón; 11-Leandro Coronel y 9-Nicolás González.

SUPLENTES: 12-Federico Ricciardelli, 13-Diego Fassi, 14-Brian Almeida, 15-Nicolás Vidal, 16-Braian Cáceres, 17-Luca Ferro, 18-Andrés Guzmán.
DT: Horacio Fabregat

GOLES: PT 43' Lucas Chiapparo (SM), ST 4' D. Ledesma (SM), 20' M. Iglesias (GL).
CAMBIOS: ST Inicio A. Guzmán x N. González (GL), 5' I. Acosta x J. Benítez –lesionado- (SM), 17' N. Vidal x N. Tríbulo (GL), 27' L. Ferro x L. Coronel (GL), 33' J. Goicoechea x E. Barabas (SM), 43' M. Cabral x E. Ramos (SM).
AMONESTADOS: PT 24’ B. Robles (SM), 44’ A. Vera (GL). ST 15’ N. Tribulo (GL), 18’ D. Maidana (SM), 23’ N. Ruefli (GL), 38’ H. Fabregat (DT GL), 48’ I. Acosta (SM)


ÁRBITRO: Javier Delbarba
ASISTENTE 1: Jesús Occhuzzi
ASISTENTE 2: J. Ignacio Arcos
CUARTO ÁRBITRO: Cristian Suárez
ESTADIO: San Martin de Burzaco

 

INFO: Seba Miras (@SanmaSebaMiras)
FOTO: Sanma.com.ar