VICTORIANO ARENAS SAN MARTIN

VICTORIANO ARENAS 0-0 SAN MARTÍN

Ambos equipos tuvieron buenas intenciones para atacar, pero fue cero a cero en Valentín Alsina.

 El debut fue positivo para el Azul en el primer partido de la era Daniel Stechina, realizó un buen encuentro en donde generó situaciones de riesgo pero que no pudo concretarlas.


El primer tiempo fue entretenido con llegadas claras en ambos arcos pero contó con un Azul de Burzaco algo más incisivo aunque sin demasiadas chances claras frente al arco de Pablo Bustamante. Las situaciones más claras llegarían por intermedio de Emiliano Terzaghi, a los 30 ‘ante una buena asistencia de Daniel Cardozo, cuando desvió su remate y sin la precisión suficiente como para transformarla en gol y de Maximiliano Gay, minutos más tarde, con un cabezazo.

Por su parte, el local, sin demasiada tenencia, tendría las situaciones más claras de la primera etapa, en los pies de Nahuel Bravo y en la cabeza de Alejandro Vera, disparos que provocaron la volada espectacular del Ruso Scurnik. Sobre el final de la etapa un tiro cruzado de Daniel Cardozo se fue apenas desviado yéndose al descanso en paridad.


En la parte complementaria, por el contrario, encontró a un elenco local mejor parado en campo y más decidido a dañar la defensa visitante pero Sanma ajustó las marcas. Un centro desde la derecha encontró un error del portero Azul que, tras un inesperado rebote luego de un mal pique, logró reponerse y tapar un cabezazo del propio Nahuel Bravo.

Con más (y mejores) asociaciones entre Damián Pérez Roa, Damián Arrubarrena, algunas escapadas de Brian Simone por el otro costado, Victoriano Arenas volcó su ofensiva hacia el arco de un Scurnik que fue perdiendo algo de seguridad, sobre todo en los centros al área. Pero, CAVA no pudo aprovecharlo ante la dupla central de Sanma con Gastón Aguirre y Nahuel Benavente que a medida que pasaron los minutos se fueron afianzando. Las llegadas fueron escasas y Bruno Rodríguez tuvo a los 21’ las más clara del partido que se fue desviada por poco tras una mala definición.


La diferencia en el marcador no llegaría y, la paridad, cerró con el 0-0 en el debut ante Victoriano Arenas en la Isla. Ahora buscará su primer triunfo del campeonato, por eso, a copar el Boga el viernes ante Ituzaingó.

SÍNTESIS

VICTORIANO ARENAS

1-Pablo Bustamante; 8-Brian Simone, 2-Sebastián De Luca (cap), 6-Alejandro Avalos y 3-Maximiliano Negrete; 4-Alejandro Vera, 7-Nahuel Bravo, 5-Ismael Torres (72´ 16-Cristian Galarza); 10-Damián Arrubarrena (84´ 17-Maximiliano Acosta), 9-Editson Córdoba Mena (80´ 18-Gabriel Toloza) y 11-Damián Pérez Roa. DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura. Suplentes: 12-Damián Trinajstic, 13-Manuel Brandon, 14-Nicolás Villagra y 15-Mauro Romay


SAN MARTÍN

1-Federico Scurnik (cap); 4-Gastón David, 2-Gastón Aguirre, 6-Nahuel Benavente y 3-Juan Goicoechea; 8-Maximiliano Gay (78´ 17-Luciano Vera), 10-Héctor Cardozo (74´ 14-Francisco Rosa Zacarías), 5-Daniel Cardozo y 11-Ezequiel Barabás; 9-Emiliano Terzaghi (85´ 18-Eladio Ramos Salgado) y 7-Bruno Rodríguez. DT: Daniel Stechina. Suplentes: 12-Gastón Monzón, 13-Axel Gómez, 15-Emir Avila y 16-Javier Monzón

Goles: No hubo
Amonestados: PT 45’ A. Ávalos (VA), ST 15’ D. Pérez Roa (VA), 18’ B. Rodríguez (SAN)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Franco Acita
Asistentes: Diego Trovato y Fernando Lagorio.
Estadio: Victoriano Arenas

CRÓNICA: Sebastián Miras.

FACEBOOK: Historia San Martín Burzaco