IMG 20180323 WA0015
 
SAN MARTÍN 0-0 LAFERRERE
 
En un partido luchado, el Azul y el Verde repartieron puntos en un justo cero a cero. Por ahora, ambos están fuera del reducido. 
En la primera parte, el empate calzó justo. No se sacaron diferencias en un partido muy peleado. En el equipo local, tuvieron su oportunidad de gol el “Chiqui” Ledesma, quien estuvo muy cerca de conectar una pelota que hubiese podido haber cambiado el destino del encuentro; y Llodrá, ante quien Tauber debió exigirse para mandar su disparo al córner. Eso fue lo más claro para el local.
 
Por su parte, para el equipo de Norberto D’Angelo, contamos sólo un remate de Gustavo Fernández, pero una atajada magistral de Matías Carballo les ahogó el grito de gol al delantero.
 
Tan parejos fueron los primeros cuarenta y cinco minutos que el cero a cero resultó un justo resultado, y para ello fueron claves ambas defensas porque cerraron los circuitos de ataque.
 
En el complemento, Galeano sacó a Iván Regner y mandó al campo a Ezequiel Barabás (fue al banco por algunas molestias físicas), para intentar darle más vértigo al ataque por la banda izquierda, pero el ingresado terminó reemplazado a los catorce minutos.
 
En ese tramo del partido, el equipo de Diego Galeano atacó más, pero no fue punzante ni peligroso. Maxi Ortigoza subió varias veces por el andarivel derecho y arrimó un peligro que se diluía al ingresar al área defendida por el veterano Nicolás Tauber.
 
Ya en los últimos minutos, Deportivo Laferrere decidió ir a buscar los tres puntos para acercarse al Reducido. D’Angelo sacó al colombiano Blanco y colocó a una torre como Marcos Godoy para tratar llevarse el encuentro con “una cabeza salvadora”, pero sin fortuna. La cancha se inclinaba hacia la valla de Matías Carballo, mientras San Martín metía algún contragolpe, algo que no ocurrió finalmente.
 
Sanma quedó a un punto de Cañuelas, y Lafe a cuatro. Los dos están muy cerca del Reducido por el segundo ascenso, pero tienen que sumar de a tres. 
 
SÍNTESIS
 
SAN MARTÍN
1-Matías Carballo; 4-Maximiliano Ortigoza, 2-Gastón David, 6-Nahuel Benavente y 3-Jorge Coria-cap-; 5-Leonardo Céliz y 8-Iván Regner (ST inicio 15-Ezequiel Barabás) (ST 14’ 13-Lucas Angelini); 7-Leonel Llodrá (ST 37’ 18-Maximiliano Torres), 10-Sebastián Contreras y 11-Oscar Alegre; 9-David Ledesma.  
DT: Diego Galeano.
SUPLENTES 12-Franco Díaz, 14-Marcelo Marzoratti, 16-Luciano Gómez y 17-Julián Sprovieri.
 
LAFERRERE
1-Nicolás Tauber; 2-José Barreal, 3-Gabriel Ferro y 6-Ariel Cafferata; 8-Juan Manuel Azil, 5-Diego Sequeira, 11-Néstor Pintos, 3-Arturo Ordano y 10-Oscar Acuña (ST 31’ 17-Walter Godoy); 7-Gustavo Fernández-cap- y 9-Oswaldo Blanco (ST 37’ 18-Marcos Godoy).
DT: Norberto D’Angelo.
SUPLENTES 12-Lucas Di Grazia, 13-Sebastián Pérez, 14-Jorge Ferrero y 16-Pablo Despósito.
 
AMONESTADOS: En el PT: 33’ I.Regner (SM) ST 17’ A.Cafferata (L), 32’ A.Ordano (L) y 40’ J.Coria (SM).
ÁRBITRO: Diego Molinelli
ASISTENTES: Rodrigo Solé y Ramiro Ortiz
ESTADIO: Francisco Boga de Burzaco
 
 
CRÓNICA: Seba Miras
IMAGEN: Sanma.com.ar