festejo gol a berazategui
En la tarde de ayer Berazategui se enfrentó con Luján en el Estadio Norman Lee y volvió a perder, esta vez fue 3 a 1 a favor de la visita. 
 
Al comenzar el partido se notaba que el equipo naranja tenía muchas complicaciones para poder salir jugando y perdía la pelota muy rápido con la presión que ejercía el Lujanero. A los 5 minutos, Sanchez trasladó en velocidad por el costado derecho, lanzó un centro rasante y el arquero Russton comete un grave error acomodando mal su cuerpo y metiendo la pelota en su propio arco. Luego del gol tempranero, Berazategui intentó recuperarse, pero no lograba concretar las oportunidades que tenía y tampoco la suerte lo acompañaba en jugadas como el tiro libre de Pombo que pega en el travesaño. 
A los 22' Ceballos lanza un balón filtrado hacia la posición de Sanchez que enganchó hacia adentro, le dió el pase hacia atrás a Bustos que encaró para el punto de penal y metió un zurdazo fuerte por lo bajo al palo izquierdo de Russton, que nada pudo hacer en esta ocasión. 
El segundo gol hizo que todo sea cuesta arriba para el naranjero y aunque tenía algunas llegadas hacia el arco que defendía Quiros, seguía sin poder convertir. 
Llegando al final de la primera etapa, tuvo las ocasiones mas claras hasta ese momento. Una en los pies de Buruchaga que luego de quedar mano a mano con el arquero, define por arriba del travesaño y la otra en los pies de Varela que no se animó a rematar, y la jugada terminó en un pase que cortó el central Zucaro.
Bera entró muy metido en el comienzo de la segunda mitad y a los 47' Gomez lanza un pase en profundidad para que Kissner pueda definir por debajo del arquero Quiros, para poner el 2 a 1. Parecía que luego del gol, el equipo del sur iba a poder remontar el resultado adverso. Pero el equipo de la basílica se cerró muy bien atrás sin dejar espacios y con línea de 5, lo que les funcionó a la perfección, ya que Berazategui no pudo generar mucho más. 
Llegando al final del encuentro, Luján aprovechó los espacios que dejaba la defensa local y con una rápida contra, Llodrá lo ve llegar por el otro lado al recién ingresado Iglesias, que define muy bien para liquidar el partido y sellar el 3 a 1 final. 
 
Síntesis
 
Berazategui: Russton; Villalba, Venturini, Maya, Buruchaga; Smith, Gomez, Pombo; Varela, Kissner y Ojeda. 
 
Luján: Quiros; Pineda, Serna, Zuccaro, Rodriguez; Bustos, Pighin, Ceballos, Portillo; Sanchez y Llodrá. 
 
Goles: 5' Sanchez (L); 22' Bustos (L); 47' Kissner (B); 95' Iglesias (L) 
 
Árbitro: Nicolás Kresta 
 
Cambios: 59' Pastor por Ojeda (B); 67' Mateo Pighin por Bustos (L); 75' Bertucci por Kissner y Mamberti por Buruchaga(B); 80' Martinez por Sanchez (L); 92' Iglesias por Ceballos (L).
IMAGEN: CLUB LUJAN OFICIAL
 

 CRÓNICA: DIEGO SANCHEZ

Twitter: @diegootomas

Instagram: @diegoosanchez

DIEGO SANCHEZ BERA