jugada vs berazategui
En la tarde del domingo Berazategui visitó Libertad para enfrentar a Midland, pero no pudo traerse los 3 puntos. El encuentro lo ganó el local por 2 a 1. 
 
El comienzo del encuentro nos mostraba al equipo naranja intentando jugar y buscando espacios, mientras que el funebrero cedia la posesión y esperaba agazapado para salir de contragolpe. 
Llegando a los 21' Bera quedaría con 10, luego de una dura infracción cometida por Facundo Enriques. Pero a pesar de estar con un hombre menos, seguía siendo protagonista y hacía que esa desventaja no se notara. 
El segundo tiempo comenzó de la misma forma, hasta que a los 61' el recién ingresado Imanol Varela, se escapa en velocidad por el costado izquierdo y cuando logró ingresar al área, Jonathan Smith lo derriba desde atrás y el árbitro Gonzalo Pereira no duda en cobrar penal para Midland. El encargado de ejecutarlo fue el mismo Pereira, que la cruzó hacia la derecha del arquero Russton que nada pudo hacer. 
Los dirigidos por Balanda y Gargiulo salieron decididos a buscar el empate, el local aprovechó eso y encontró espacios para salir de contra. Por eso a los 85' Alex Montero pasó a toda velocidad por el costado derecho y definió con un remate fuerte, luego del pase de Marcelo Burzac, para poner el marcador 2-0.
El naranja no se quedó de brazos cruzados, siguió intentando y luego de una jugada colectiva, el balón le quedó en los pies a Gustavo Pastor que lanza un centro desde la derecha para que Nicolas Kissner de cabeza logre descontar a los 94'. Pero ya era demasiado tarde y aunque mereció más, no pudo rescatar ni un solo punto en su visita a Libertad. 
 
Berazategui quedó con 5 unidades y el próximo sábado buscará quedarse con la victoria en su casa, cuando reciba a Luján a partir de las 15:30 hs. 
 
Sintesís:  
 
Midland: Anchoverri; Pascual, Monasterio, Dominguez, Pélaez; Montero, Celin, Vega, Burzac; Boaglio y Villalba. 
 
Berazategui: Rustton; Enriquez, Villalba, Maya, Burruchaga;  Gómez, Smith, Pombo; Varela, Kissner y Ojeda. 
 
Goles: Imanol Varela (M), Alex Montero (M), Nicolás Kissner (B) 
 
Estadio: Ciudad de Libertad. 
 
Árbitro: Gonzalo Pereira
IMAGEN: SANIE PRIETO
 

 CRÓNICA: DIEGO SANCHEZ

Twitter: @diegootomas

Instagram: @diegoosanchez

DIEGO SANCHEZ BERA