BRAIAN CHAVEZ

BRAIAN CHAVEZ, jugador de Berazategui.

Dialogamos con Tanque Chavez, el nuevo hombre de Berazategui, que llegó para brindar su experiencia y buscar el ascenso. La nota:

Chavez decidió dejar la Primera B Metropolitana para codearse con la categoría que ya lo conoce y que ya lo tuvo como ganador. Por eso, toma este desafío como "un lindo momento, una apuesta interesante en lo deportivo, me sedujo la apuesta del club que quiere ascender. A veces hay que bajar un escalón para subir dos. Vamos a buscar el objetivo y quiere hacer grandes cosas en ese club que se merece un ascenso. Vamos a trabajar por y para eso. Ojalá se reactive todo y podamos volver al ruedo."

Salido del Mate quilmeño, señaló que "con el tiempo se dio cuenta de buscar nuevos horizontes, de seguir luchando y escalando. Quizás uno no tenía mucha continuidad, venía siendo suplente entrando poco, además de lastimé el tobillo y no pude jugar... Quiero volver a ser titular nuevamente. Estoy con ganas de pelear algo importante con Berazategui que es un club grande de la categoría. Estoy feliz y con muchas ganas de dar el 100% para estar preparado."

Respecto a los entrenamientos virtuales, el Tanque nos dijo que "estuve entrenando por zoom al principio todos los días y después tres veces por semana. Ahora se volvió a realizar la actividad diaria. Hay rutinas que nos manda el PF. Berazategui maneja un mix entre entrenamiento por zoom y rutinas de manera individual donde cada uno lo hace por sus propios medios. Está bueno el trabajo y le estamos metiendo duro."

El diálogo con el DT de su club, Marcelo Barrera fue ameno y "me comentó el proyecto, su idea y me gustó. Puntualmente no me dijo qué quiere de mí pero que sí que me quiere por tener experiencia para pelear el ascenso. Por eso mi aporte será mi conocimiento y todo lo que aprendí en el paso de los clubes que estuve."