GUATTINI LAUTARO
 
BERAZATEGUI
LAUTARO GUATTINI charló con PRIMERA C EN RADIO, ya pensando en cerrar este torneo y empezar a armar el que vendrá.
El delantero, quien pudo marcar la última jornada contra Deportivo Merlo, nos comentó:
"Tuvimos un comienzo donde las cosas no salieron como lo habíamos planificado, pero venimos en remontada y eso es importante para sumar puntos. De locales empezamos a sacar también puntos, así salimos del problema del descenso"
"Nos hizo bien en lo futbolístico el que nos sacaramos de encima el descenso gracias a los triunfos. A la larga, esos puntos que se nos escaparon desde la llegada de Szeszurak se lamentan. Ningún equipo nos pasó por arriba. Nos pasaba que nos hacían goles apenas nos llegaban, y nosotros no las podíamos meter"
"Ahora, queremos dejar una linda imagen y tener la satisfacción propia de eso. Volver al gol es lindo para uno. Ya nos vamos poniendo metas para lo que viene, y me quiero quedar porque aprecio mucho a Berazategui. Además, todavía tengo un año de contrato"
"Apostamos a hacer lo mejor y a estar predispuestos para lo que viene. Esperemos lograr cosas con este grupo el torneo próximo"
"CADU es justo campeón, y en el reducido va a ser todo parejo. Central Córdoba es un buen equipo. Pero, los partidos únicos serán para quiénes se encuentren mejor en ese día"