SALOMONE SERGIO

 
SPORTIVO BARRACAS
 
SERGIO SALOMONE charló con PRIMERA C EN RADIO, después de lo goleada contra El Porvenir.
El delantero, autor de dos de las tres conquistas de su equipo, comentó respecto de este triunfo en cancha de Atlanta que "tocó que nos salgan las cosas, así como otras veces lo hacíamos, pero pagábamos algunos errores. Estuvimos muy bien los noventa minutos".
 
En cuanto a las dificultades para obtener victorias para el Arrabalero, el jugador destacó que siempre se trata de mantener un estilo, y "bajar la línea que nos dan los técnicos en todo momento, jugar en todas las canchas. A veces te puede salir, a veces no. Hoy salió, y también tiene que ver la fortuna de que las que van adentro no terminen afuera".
 

Su vigencia en las redes también formó parte de las palabras pos partido, algo sobre lo que Salomone expresó que "para los delanteros, los goles son lo más lindo que hay, te hacen sentir bien en todo sentido. Espero seguir con esta senda". Más allá de esta alegría, los tantos fueron ante un equipo con el cual está muy identificado el futbolista, cuestión por la que "no puedo gritar los goles a El Porvenir. Es un club que me vio nacer, pasé muchos años ahí. Me da pena que esté así, pero uno se debe al club donde está", dijo el nueve.

 
No obstante, la competencia continúa para Sportivo Barracas, y "ahora se viene Dock Sud, en una cancha donde se puede jugar. Así que esperemos nos salgan las cosas como nos salieron esta vez", concluyó Salomone.

NOTA:

FACUNDO LLIDO

( @LlidoFacu_ )

FACUNDO LLIDO