IMG 20220731 WA0037

ATLAS
LAUTARO DÍAZ LAHARQUE fue protagonista en el triunfo Marrón ante Excursionistas. Una vez más, Atlas saca puntos de visitante, y se ilusiona.

El jugador del equipo de Néstor Retamar habló sobre el presente, y los objetivos para lo que resta del Clausura. Estas son algunas de sus declaraciones para PRIMERA C EN RADIO:

"Estamos teniendo un muy buen campeonato. Sabemos que tenemos plantel, tenemos con qué"

"Contra Excursionistas entraron chicos que no venían teniendo minutos de entrada, y demostraron que están a la altura de los habituales titulares. Mostraron que puede faltar alguno sin que se note la diferencia"

"Fuimos muy superiores, especialmente en el primer tiempo. En el segundo, y con el resultado a favor, nos replegamos un poco. Jugamos con la ventaja a favor"

"En lo personal hace tiempo buscaba el gol. No podía creer dónde entró la pelota. Muy contento. Es un premio al sacrificio, pero tiene que ver también con la confianza diaria de los compañeros y el cuerpo técnico"

"Sabemos que falta. No nos podemos relajar. Ahora quedamos libres, pero tenemos que ganar para ver dónde estamos cerca del final. Se están dando los objetivos de principio de año"