itu v alem

LO QUE DEJÓ LA 16°


Después de la jornada, Ituzaingó (33) sigue mandando aunque, saben, aún deben quedar libre y eso posibilitaría que Berazategui (31), hoy escolta, sea potencial punteros, y ambos son verdes del oeste. Laferrere (28) no para de ganar. Ituzaingó sigue invicto.

Ituzaingó recibió a Leandro Alem y lo venció por la mínima diferencia. El uno a cero final le permitió al León instalarse en la punta, pero con un partido más que Berazategui. Alem, no sale de la irregularidad que lo mantiene entre los últimos del torneo.

Por su parte, el equipo Naranja, dirigido por Damián Troncoso, le ganó un partido increíble a Dock Sud como visitante cosechando su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. Sigue haciéndose presente en las redes Alan Visco, ex Cañuelas.

Laferrere y Español (27) sumaron puntos, accediendo a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Lafe se aprovechó de Excursionistas que venía de seis partidos sin derrotas. Mientras tanto, Español cedió puntos igualando ante Atlas como visitante en dos.

Los que pierden sus lugares entre los de arriba son Sportivo italiano, el mismo Excursionistas y lógicamente Español. Ninguno de ellos salió triunfador en sus duelos, lo cual los relegó algunos escalones. Sí se pudo recomponer Claypole, venciendo al siempre difícil Central Cordoba.

Real Pilar igualó ante San Martin de Burzaco y Luján doblegó a Midland en Libertad.

IMAGEN: PRENSA ITUZAINGO