MARIO FINAROLLI1

LO QUE DEJÓ LA SÉPTIMA
Después de la jornada hay dos punteros, y ambos son verdes del oeste. Laferrere no para de ganar. Ituzaingó sigue invicto.

El equipo de La Matanza, dirigido por Mario Finarolli, le dio vuelta un partido increíble a Victoriano Arenas, donde el de Valentín Alsina ganaba dos a cero. En tiempo de descuento, el Villero encontró tres puntos que le permitieron sumar su quinto triunfo consecutivo en el Clausura. Sigue haciéndose presente en las redes Claudio Campostrini.

Por su parte, Ituzaingó visitaba a Midland en el clásico, con quien terminó repartiendo puntos. El uno a uno final le permitió al León instalarse en la punta, pero con un partido más que el verde matancero. Midland, no sale de la irregularidad que lo mantiene entre los últimos del torneo.

Berazategui y Dock Sud ganaron fuera de casa, accediendo a la tercera y cuarta posición, respectivamente. El Naranja se aprovechó del mal momento de El Porvenir, hundiendo a los de Gerli en la tabla. Mientras tanto, el ganador del Apertura superó a Atlas, equipo que no logra repetir la performance de la primera parte de la temporada.

Los que pierden sus lugares entre los de arriba son Español, Excursionistas, Argentino de Merlo, Lamadrid, y Central Córdoba. Ninguno de ellos salió triunfador en sus duelos, lo cual los relegó algunos escalones. Sí se pudo recomponer Italiano, goleando al Villero del Bajo Belgrano, y logrando una victoria en Ciudad Evita después de increíbles cuatro meses.

San Martín doblegó al Charrúa rosarino, también cortando casi cuatro meses sin festejar en Burzaco. El Azul llegaba sin halagos en sus últimas cuatro presentaciones en este torneo.

El que frenó al Carcelero fue Claypole, para anotarse su primer grito victorioso en el Clausura. Alem le arrebató un punto a Español de visita, dejando como único colista a Real Pilar, el equipo libre en esta fecha.

LOS RESULTADOS
Lamadrid 0-2 Claypole
Victoriano Arenas 2-3 Laferrere
Español 1-1 Alem
Atlas 1-2 Dock Sud
Luján 2-2 Argentino de Merlo
El Porvenir 0-1 Berazategui
Italiano 3-0 Excursionistas
San Martín 2-1 Central Córdoba
Midland 1-1 Ituzaingó