FESTEJO vs ALEM

APERTURA 2021
UNDÉCIMA FECHA

Central Córdoba ganó en General Rodríguez, y sigue haciendo gala de su efectividad. Se viene Dock Sud. Italiano metió triplete.

El Charrúa, dirigido por Juan Rossi, se impuso por la mínima a Alem, y es puntero con menos de un gol por partido de promedio (NdR. Posterior a este resumen, Central Córdoba cayó en su casa goleado por Atlas, pero sigue siendo líder).

Por su parte, Dock Sud cosechó diez de doce puntos posibles, mientras que Italiano alcanzó los tres triunfos consecutivos. El equipo de Guillermo De Luca se aprovechó de la fragilidad de El Porvenir fuera de casa, ya que los de Gerli perdieron sus cinco encuentros como visitante. La dupla de los hermanos Crespín frenó a Ituzaingó a domicilio para acercase a los de arriba.

El León de Matías Di Cicco llegaba de ser derrotado por El Porvenir, y no se pudo recuperar ante el Tano. ¿Caerá el Verde en el mismo tobogán que afectó a Midland? El de Libertad, tras un buen arranque, conquistó sólo un punto de veintiún posibles (siquiera la reciente llegada de Oscar Mena para reemplazar a Rodrigo Bilbao generó un cambio en los resultados). El último verdugo del Funebrero fue Real Pilar, un Monarca de torneo irregular, pero que suma puntos de local.

Atlas dejó su invicto en Villa Devoto, ante un Lamadrid que quedó bajo las órdenes de Jorge Franzoni después de la salida de Horacio Fabregat.

En la Villa, Laferrere dejó pasar la oportunidad de ser escolta al repartir unidades con Español. El Gallego anda por el fondo, y no puede sostener el cero en su arco (en once compromisos, sólo lo logró ante San Martín).

Argentino de Merlo se acomodó al ganarle a San Martín, un Azul que llegó con ausencias por las sanciones tras el escandaloso final contra Berazategui, incluido el técnico Ariel Perdiechizi. El otro protagonista de aquel tumultuoso partido fue el Naranja, quien mudó su localía a la cancha de Talleres de Remedios de Escalada por la suspensión del Norman Lee, y resultó vencido por Excursionistas.

El cero se lo quedaron Claypole y Luján, sin goles y lejos en la pelea. Mientras, Victoriano Arenas, libre, vio desde casa como la última posición de la tabla le quedó en exclusividad.

LOS RESULTADOS
Lamadrid 1-0 Atlas
Laferrere 1-1 Español
Dock Sud 1-0 El Porvenir
Argentino de Merlo 2-1 San Martín
Alem 0-1 Central Córdoba
Real Pilar 2-0 Midland
Claypole 0-0 Luján
Ituzaingó 0-2 Italiano
Berazategui 0-1 Excursionistas