Tras los resultados de la primera jornada del fútbol de la Categoría estas son las estadísticas que dejó:

IMG 20170709 WA0107

LN ALEM 1 – 0 MIDLAND

El conjunto del "Lobo" Cordone empieza la temporada sumando su primer victoria en la general y en casa. Ahora suma 1 halago en la general y 2 invicto como local. En tanto, los de Horacio Fabregat suman ahora 6 sin victorias en la general y 4 caídas sucesivas como visitante.

EL PORVENIR 0 – 2 G. LAMADRID

General Lamadrid inició su temporada de regreso a la C con el pie derecho. Los de Horacio Montemurro sumaron los primeros tres puntos del certamen y ahora registran 8 invicto en la general y como visitante. En tanto, los de David Castellanos suman ahora 5 sin victorias en la general y 3 caídas en serie como local.

CENTRAL CBA 0 – 4 ARGENTINO DE QUILMES

El Mate se impuso en sus últimas 2 presentaciones. Como visitante interrumpió serie de 2 caídas sucesivas. El Charrúa acumula 2 caídas sucesivas. Como local 3 sin vencer (1 empate y 2 derrotas).

ITUZAINGÓ 1 – 1 DOCK SUD

Los de Diego Ayoroa ahora suman 6 invicto en la general y 3 sin caídas en casa. En tanto, los de Ariel Perdiechizi suman ahora 3 sin vencer en la general y 6 sin victorias visitantes.

SP. ITALIANO 4 – 1 CAÑUELAS

Sportivo Italiano comenzó la temporada a puro gol, tras golear, como local, 4-1 a Cañuelas. La visita presenta 3 sin vencer en la general y como visitante. En tanto, el Tano suma ahora 1 triunfo en la general y 2 triunfos consecutivos como local.

VICTORIANO ARENAS 2 – LAFERRERE

Victoriano Arenas debutó en su regreso a la Primera C, con triunfo 2-1 sobre Deportivo Laferrere. Tras el triunfo, los de Sergio Geldstein suman ahora 1 halago en la general y de local, mientras que el Villero presenta 1 caída en la general y 3 sin vencer como visitante.